10 playas increíblemente hermosas en los Estados Unidos

10 playas increíblemente hermosas en los Estados Unidos

Independiente de su preferencia, seguro que has notado que los Estados Unidos tienen playas hermosas de hermosas que merecen listas infinitas. Hawai y Florida reúnen grandes nombres cuando el tema es el sol y el mar. Pero no sólo allí se encuentran los paisajes más bellos del país. A continuación, seleccionamos 10 de las playas más bonitas de los Estados Unidos. Echa un vistazo:

Hanalei Bay, Hawái

La playa de Hanalei está cubierta de arena fina y rodeada de hermosas montañas. Es la mayor bahía en la costa norte de la isla de Kauai, con cerca de dos kilómetros de playa. Tradicional por recibir surfistas de todo el mundo, la playa es famosa por su naturaleza y olas gigantes.

Folly Beach, Carolina del Sur

Folly Beach, en Carolina del Sur, es un buen destino de vacaciones en la costa sureste de los Estados Unidos. La playa es famosa por su muelle y su faro.

Victoria Beach, California

Victoria Beach es una pequeña playa de la ciudad californiana de Laguna Beach. Rodeada por acantilados rocosos, la playa es de arena blanca y agua de color verde esmeralda, con olas, formando un escenario exótico de quitar el aliento. Un sitio perfecto, además, para practicar deportes acuáticas y actividades al aire libre.

Siesta Beach, Florida

La Siesta Beach, que se encuentra en Sarasota, tiene arena blanca y fina y agua cristalina, además de agua en temperaturas muy agradables.

La Jolla Cove, California

La playa es ideal para el buceo con aguas de un azul profundo, de arenas blancas y olas mansas. Además, es muy buscada por las familias con niños.

Hanauma Bay Nature Preserve, Hawái

Colócate una máscara, snorkel, aletas y salta en las aguas cristalinas de la Bahía de Hanauma para ser partícipe de un recorrido colorido de los peces mariposa pasando por debajo de ti.

Barefoot Beach, Florida

Barefoot Beach es una playa con dunas y arena fina en la Florida. Con mar tranquilo, es ideal para el baño en el parque de conservación homónimo. Así mismo, es un sitio perfecto para visitar en familia, ya que sus aguas son bastante tranquilas durante la mayor parte del año.

Coast Guard Beach, Massachusetts

En un entorno de abundante vegetación y con fácil acceso, Coast Guard Beach es conocida por sus agradables temperaturas que, en verano, se confunden con una piscina climatizada.

Waimanalo Bay Beach Park, Hawái

Un mar de azul turquesa y arena blanca son los dos elementos clásicos de Hawái. Y en Waimalano Bay no podía ser diferente. La playa es la más grande de Oahu y, por estar en el interior, no siempre entra en el circuito de los surfistas; por lo que se trata de una playa con mayor asistencia de locales y menos de extranjeros.

Beachwalker Park, Carolina del Sur

Beachwalker Park es una playa con un montón de recursos de ocio. Los visitantes pueden pasear en canoa y kayak a través de la desembocadura. La playa es el hogar de miles de aves. El sol es intenso y el surf es suave y calmante..

 

2

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com