9 teatros increíbles para conocer el mundo

9 teatros increíbles para conocer el mundo

Combinar viajes urbanos con una visita a una teatro nunca es una mala opción. A continuación, te presentamos 9 increíbles teatros para conocer que, sin duda, vale la pena:

Odeón de Herodes Ático – Atenas, Grecia

Entre otras cosas, el teatro también nació en Grecia. Y es aquí donde se encuentra uno de los teatros más impresionantes de la antigüedad hasta nuestros días: el Odeón de Herodes Ático. Situado cerca de la poderosa Acrópolis, fue originalmente celebrado en 161 d. C. y se encuentra en perfectas condiciones, siendo el lugar perfecto para una gran noche de drama o incluso un musical.

La Ópera Garnier En París, Francia

La Ópera Garnier es una casa de ópera con 1979 lugares y una de las construcciones más espectaculares y famosas de París. Si la parte exterior ya tiene una belleza impresionante, espera sólo a ver el interior. Esta obra maestra del 9 de parís ofrece visitas gratuitas, visitas guiadas y una serie de presentaciones impresionantes.

Gran Teatro del Liceo de Barcelona, España

El Liceo es uno de los principales personajes del famoso escenario de Barcelona: La Rambla. Desde 1874, ha sido uno de los principales atractivos artísticos y culturales más importantes de la ciudad. Además de la ópera y del ballet, hay una amplia y variada programación de conciertos.

The Globe – Londres, Reino Unido

Londres alberga una gran variedad de teatros, pero se puede decir que el The Globe es la cereza del pastel. Esta belleza es la reconstrucción del teatro original del siglo XVII, el cual debutó muchas obras de Shakespeare. El interior es fascinante y los amantes del teatro no pueden dejar de conocer este verdadero santuario de Shakespeare.

La Scala De Milán – Italia

La Scala es conocido en todo el mundo y se estrenó la ópera Nabucco, de Verdi, y Madame Butterfly, de Puccini. Construido donde antes se encontraba la iglesia de Santa Maria alla Scala, el teatro tiene un museo con una gran colección de cuadros, trajes y otros objetos relacionados con la ópera.

El Radio City Music Hall de Nueva York, Estados Unidos

Este edificio de estilo art deco trae esa atmósfera impresionante y glamour típico de Nueva York. Aquí todo es grandioso, desde las sillas y espejos hasta las escaleras. Reserven un par de horas para ver un espectáculo o dar una vuelta para conocer la trastienda del local.

El Teatro Bolshoi – Moscú, Rusia

Sinónimo de ballet de primera, este teatro es más que un icono moscovita – es uno de los teatros más famosos del mundo. Reserva entradas para ver un espectáculo, o disfruta de un paseo guiado para ver todos los rincones secretos de este fantástico complejo.

La Ópera de Sydney – Sydney, Australia

Esta construcción es increíble lo más destacado en el horizonte de Sydney. Uno de los edificios más famosos del siglo XX, la Ópera de Sydney tiene estructura para teatro, ópera, musicales y conciertos.

Teatro Colón – Buenos Aires, Argentina

En estilo clásico, escala grandiosa y acústica incomparable, este edificio impresionante se encuentra en la parte superior de la lista de los teatros de América Latina. El auditorio mezcla toques de estilo de estilo neo-renacentista italiano con la opulencia del barroco francés. Asistir a un espectáculo en este lugar es un verdadero regalo.

 

2

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com