A Hard Day’s Night: el hotel de los Beatles

A Hard Day’s Night: el hotel de los Beatles

25 millones de dólares invertidos, 120 habitaciones y una música de fondo de uno de los grupos más famosos de la historia se unen para hacer realidad A Hard Day’s Night, un hotel situado en Liverpool, junto al famoso Cavern Club, y dedicado a los míticos Beatles.

En el centro de la ciudad inglesa que vio crecer al grupo, el hotel ha cobrado fama desde el mismo día del anuncio de su construcción, y no es para menos. El recuerdo de la banda británica está presente en cada rincón de sus instalaciones.

Cada planta está dedicada a uno de los álbums editados por los Beatles, y cada habitación cuenta con murales, cuadros e imágenes del grupo, muchos de ellos elaborados por el artista de Hollywood Shanon. De hecho, todo el hotel cuenta con un gran valor artístico y dispone de una galería especial sobre la banda que puedes visitar si te alojas allí.

Incluso el techo está decorado con imágenes que recuerdan a los conciertos de la banda de Liverpool. Entre sus habitaciones destacan las suites, una dedicada a Paul McCartney y la otra a John Lennon, los dos artistas más míticos del grupo.

Bar del A Hard Day’s Night Hotel

Bar del A Hard Day’s Night Hotel

A Hard Day’s Night es un hotel museo para fans

Sin duda, más que un hotel, podría decirse que el Hard Day’s Night es un museo sobre los Beatles en el que, además, puedes alojarte con todo tipo de comodidades, tomar una copa en el Barfour o degustar los manjares de su restaurante.

Si quieres conocer bien el hotel te recomendamos que entres en su magnífica página web, en la que sólo se hecha de menos escuchar mientras navegas los ‘Get Back’, ‘Help’ o el ‘Yellow Submarine’ de fondo. Está claro que, en su Liverpool natal, los Beatles siempre mantendrán una huella imborrable.

4

No Responses

Write a response