Angra dos Reis – Paraiso Terrenal

Angra dos Reis – Paraiso Terrenal

Maravilloso destino turístico situado a 170 kilómetros de la ciudad de Rio de Janeiro, capital del estado del mismo nombre, Angra dos Reis es toda una atracción en si misma.

Sobre el llamado litoral fluminense, es un refugio perfecto para quienes buscan la paz y el relax total. Preferida por muchos visitantes extranjeros, sobre todo europeos, serpentea entre paradisíacas playas e islas que sumadas llegan al numero de 2 mil las primeras y mas de 350 las ultimas, aproximadamente. Se puede acceder a ellas mediante paseos contratados en barco e incluso se pueden alquilar botes de menor tamaño como por ejemplo canoas y kayacs, que dan cierta independencia para moverse entre los islotes por las quietas aguas de la bahía.

Otros deportes acuáticos como el buceo y el snorkel se pueden practicar en la zona de Las Botinas y realizar una etapa de paseo en el famoso Saco del Cielo. Existen diversos paseos como las islas de Cataguas, la isla de la Gipoia, el Pico del Fraile o el Monumento a los Naufragos, pero sin duda lo que se roba la atención y son para el real deleite son las exclusivas playas.

Navegación en Angra dos Reis

Navegación en Angra dos Reis

Sobre este cinturón costero que bordea las islas, con playas de finas arenas y suave brisa cuasi caribeña, estaremos comentando el el siguiente post sobre las exquisitas islas de Angra dos Reis, simplemente fantásticas!!!

78

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com