Imagen panorámica de Macao

Atracciones de la ciudad de Macao

Las más populares atracciones en la ciudad de Macao:

El Templo de A-Ma, le debe su nombre a los portugueses que lo nombraron, también es conocido como el templo Tianhou o el templo Juehai. Es el más visitado de la ciudad por ser tan famoso.

El Museo del Gran Premio, se construyó por gobierno de la ciudad de Macao, para poder celebrar la consolidación de una competencia automovilística.

Las Ruinas de la Iglesia de San Pablo, una iglesia que comenzó a construirse en el año 1602, de la cual solo quedan las ruinas, es muy visitada por su contenido histórico y lo que representa.

El Museo del Vino de Macao, es un museo para los turistas, fue abierto en diciembre del año 1995, hace 21 años. Este museo muestra vinos originarios de Portugal y una degustación especial para quienes lo visiten.

Un templo en Macao

Un templo en Macao

La Fortaleza del Monte, o también llamada Fortaleza do Monte o San Paulo Monte Fortaleza. Se logró construir entre los años 1617 y 1626. Se culminó mientras el emperador Xizong reinaba.

El Museo Marítimo de Macao, cuenta con un acuario donde la variedad de las especies es lo más predominante, grandes salas de exposiciones, un café, una tienda donde se toma el té y una biblioteca.

El templo de Kun LamJunto se encuentra cerca del templo de A-Ma y al templo de Lian Fong, es un templo budista que tiene mucho renombre en Macao. Puede ser también conocido como el Salón Budista de Puji. Tiene una gran historia y fue construido hace más de 400 años.

El Templo de Lin Fong, también conocido como el Templo Tianfei o el templo Guanzha. Se construyó bajo el mandato del emperador Shenzong, que gobernó durante la dinastía Ming, en el año de 1592.

Imagen panorámica de Macao

Imagen panorámica de Macao

El Centro Histórico, cuenta con muchos edificios de diseño oriental, y también destaca el estilo occidental en otros edificios cerca de estos, desde que los portugueses residieron en la ciudad. Y es el más antiguo y mejor atesorado enclave histórico del país.

La Torre de Macao o Torre Panorámica en portugués. Mide alrededor de 338 metros, incluso es más grande que la Torre Eiffel de París, y se posiciona como la décima torre más alta del mundo.

Estos lugares son de mucha influencia religiosa e histórica, pero dentro de la ciudad de Macao se destacan también, las compras, la vida nocturna y la comida de sus muchos restaurantes.

24

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com