Playas de Barranquilla

Atractivos turísticos de Barranquilla

Terminando con el repaso de los lugares que no puede dejar de conocer cuando se encuentre en Barranquilla debemos destacar la fuente de agua luminosa, ubicada en Villa Country es realmente una belleza. Para quienes no lo conocen Villa Country es el sector más moderno de Colombia.

Repleto de parques, hoteles, centros comerciales, bares y restaurantes es un lugar que no puede dejar de recorrer. Allí además se encuentra la zona financiera de Barranquilla por lo que cuenta con diferentes trasportes públicos y es sencillo llegar y trasladarse.

En los alrededores de la ciudad también hay lugares para conocer, por ejemplo a una hora en coche se encuentran los balnearios de Pradomar, Salgar, Sabanilla, Puerto Colombia, Santa Verónica, Caño Dulce, Playa Mendoza, Puerto Velero, Puerto Mocho y el lago del Cisne. Allí usted podrá practicar toda clase de deportes acuáticos, acampar, pescar, descansar y realizar excursiones.

Playas de Barranquilla

Playas de Barranquilla

Entre ellas se destacan conocer el cerro de Cupino donde podrá practicar parapente, visitar la casa del poeta Julio Flórez, recorrer los municipios de Luruaco y Repelón, las ciénagas de Luruaco y del Guájaro y las poblaciones del departamento del Atlántico donde podrá vivir diferentes ferias ganaderas (Sabanalarga), festivales culturales, gastronómicos, folclóricos y musicales.

72

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com