Barcelona Turismo y diversión

Barcelona Turismo y diversión

Si estas pensando ir a visitar la bella Barcelona de turismo, quizás te interese culturizarte un poquito primero dedicando los próximos cinco minutos a leer el artículo que hemos preparado para ti ;). Barcelona es la capital de Cataluña, y es una gran ciudad costera llena de vida durante las 24h del día. Esta ciudad tiene una energía que se concentra en la industria, la música y el arte y que comparte con todos sus habitantes. Barcelona turismo y diversión.

Barcelona turismo

Barcelona ha sido siempre la sede de numerosos artistas como Picasso o Joan Miró, además de ser representada por la arquitectura gótica y el estilo art nouveau (de Gaudí). Actualmente Barcelona es una bella ciudad dispuesta durante todo el día para sus habitantes, repleta de restaurantes, cafés y tiendas. En 1992, esta ciudad fue sede de los Juegos Olímpicos.
Barcelona es una ciudad perfecta para el turismo, debido a su clima y a sus infinitos lugares increíbles, donde podemos disfrutar la cultura y arquitectura que, a lo largo de la historia, cubrió este lugar. Barcelona turismo donde disfrutar de un buen viaje.

Barcelona turismo Parc Güell

En primer lugar encontramos la Sagrada Familia, una basílica católica diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí en el año 1882. Actualmente, esta gran obra sigue en construcción y se desconoce cuándo estará acabada. Esta estructura es la máxima representación de la arquitectura modernista catalana y consiste en un conjunto de 18 torres de unas 21 m de altura dispuestas en tres fachadas. Tiene el aspecto de un gran castillo de arena de los que los niños construyen en la playa.

barcelona turismo sagrada familia

En segundo lugar encontramos algo normal en las ciudades costeras, pero que en Barcelona constituye uno de los puntos más bellos de la ciudad. En esta ciudad encontramos un paseo marítimo de 3 km de largo repleto de palmeras donde encontramos la estatua de Colón, L’Aquarium de Barcelona turismo, el puerto olímpico, etc.

L’Aquarium es un lugar perfecto para ir con los niños, donde disfrutarán, aprenderán y se sorprenderán con todos los animales. Una experiencia única por menos de 20€ y con descuentos para menores de 12 años. El acuario está abierto durante todo el año y desde las 09:00 hasta las 21:00h.

Barcelona turismo paseo maritimo

En tercer lugar encontramos el Park Güell, un hermoso parque de un diseño diferente diseñado por Gaudí entre los años 1900 y 1914, quién intentaba crear una zona que alejara a los habitantes de la Barcelona turismo industrial que aquella época y los llevara de vuelta a la naturaleza. Este parque es característico de la ciudad por sus coloridos mosaicos, que decoran todo el recinto. Un lugar de aspecto fantástico que merece la pena visitar si, por cualquier razón, te encuentras en la ciudad de Barcelona.

En quinto lugar encontramos, como punto de referencia mundial, al equipo de fútbol de la ciudad, así como su estadio. El FC Barcelona es un equipo de talla mundial, donde los mejores jugadores se reúnen para llevar a este club hasta lo más alto. El FC Barcelona ha sido, y sigue siendo, uno de los mejores equipos del mundo así como lo demuestran sus numerosos trofeos. En el Camp Nou podemos encontrar el museo del club, donde podemos ver todos los trofeos del equipo así como camisetas firmadas de sus jugadores más famosos. En el sótano se encuentra una tienda de souvenirs, donde podrás comprar tu recuerdo de este gran club.

barcelona turismo camp nou

Y aunque esto no es todo lo que podemos visitar en la ciudad de Barcelona, es un pequeño resumen de lo más atractivo para los turistas. Si dispones de mucho tiempo durante tu viaje, no dudes en visitar todos los rincones de la ciudad.

Para ayudarte a estar mas cómodo durante tu estancia en Barcelona, hemos preparado las mejores ofertas en Hoteles y Vuelos, que podrás comparar y valorar también por las opiniones de otros viajeros:  OFERTAS EN BARCELONA

51