Chiang Mai portada

Chiang Mai, un rincón del paraíso tailandés

Tailandia se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos en alza, como muchos otros del continente asiático. Las lunas de miel, antes mucho más características en destinos como el Caribe, han mostrado una diversificación en las elecciones de las parejas recién casadas, que cada vez optan por lugares exóticos como Tailandia para pasar sus primeros días de matrimonio.

En el Norte del país se encuentra uno de los rincones más bonitos del país, la ciudad de Chiang Mai. Se trata de el centro cultural de la zona, y fue la primera capital del país. Allí nació la religión budista tailandesa, y se trata de una ciudad con muchísimo encanto gracias a no haber sufrido demasiados cambios con el paso de los años. El Río Ping atraviesa la ciudad, algo que le aporta un plus de belleza más.

Los propios autóctonos la consideran la ciudad más bonita del país, y no es para menos. Mercados, callejones, templos espectaculares… la ciudad cuenta con múltiples atractivos en tu visita. Se trata de una ciudad muy tradicional, con lo cual será fácil coincidir con algún acto típico del lugar, como las multitudinarias procesiones.

Fotografía de Chiang Mai

Fotografía de Chiang Mai

Qué ver en los alrededores de Chiang Mai

Los alrededores de la ciudad, además, ofrecen algunos de los parajes más bonitos del país. Todas las localidades cercanas son conocidas por el trabajo de artesanía con vajillas de celadón o la madera tallada, entre otros. Tribus nativas como los Akha, Hmong, Karen, Lisu son fáciles de encontrar en la zona. Te recomendamos una excursión impresionante a la montaña más alta de Tailandia, Doi Inthanon.

Sin al aspecto más moderno que tiene Bangkok, principal destino turístico del país, Chiang Mai cuenta con su principal atractivo, la tradición, que cautiva cada año a miles de turistas.

1

No Responses

Write a response