Conoce los principales destinos de Canadá

Conoce los principales destinos de Canadá

Famoso por la cordialidad de sus habitantes, Canadá está entre los destinos favoritos de los estudiantes que quieren hacer intercambio y entrar en contacto con otras culturas. Además de tener la segunda mayor extensión territorial del mundo, el país es famoso por el hockey, por sus lagos y sus paisajes, que incluyen montañas nevadas, jardines, parques y castillos.

Además, es uno de los países que cuentan con mayores extensiones vírgenes, con enormes bosques aún inexplorados; siendo, aunque pocos lo saben, uno de los lugares ideales para observar la aurora boreal. Si estás pensando viajar a Canadá, sin duda debes de leer nuestro artículo.

En esta ocasión, hemos seleccionado los cinco destinos imperdibles en Canadá. Conócelos:

Montreal

Durante el invierno, los paseos en bicicleta por los carriles bici de la ciudad dan lugar a las visitas a las galerías subterráneas, que comportan lugares de interés como tiendas, hoteles y discotecas. Uno de los puntos de visita obligada para cualquier turista en la ciudad es, sin duda, la Catedral de Notre Dame (con inspiración europea), uno de los principales puntos turísticos de todo el país y, así mismo, uno de los templos religiosos más hermosos de toda América del Norte.

Vancouver

Entre las montañas y el mar, en la costa oeste de Canadá, Vancouver ha sido elegida por dos veces consecutivas como la mejor lugar para vivir, según el ranking elaborado por The Economist. Durante el día, es posible pasear por los lagos y entre los edificios y, en invierno, disfrutar de una de las mejores estaciones de esquí de América del Norte; que se encuentra próxima a la ciudad.

Toronto

Se trata de la ciudad más grande de Canadá, Toronto cuenta con más de 6 millones de habitantes. Es una ciudad cosmopolita y de alto estándar de vida, ubicada en la provincia de Ontario. Debido a sus inviernos rigurosos, la vida subterránea de la ciudad es también muy intensa, cuando bajan las temperaturas. Quien visita Toronto no puede dejar de conocer la CN Tower, que ofrece una vista panorámica de la ciudad a 533 metros de altura. El sitio perfecto para obtener las mejores fotografías desde las alturas de la ciudad.

Victoria

Es la capital de la provincia canadiense de British Columbia, o de la Columbia Británica. El suave clima de la ciudad permite el ejercicio de diferentes actividades físicas, como rutas de senderismo, escalada y paseos en kayak. Caminar por Victoria significa disfrutar de una pequeña ciudad y del aire con paisajes inspiradores. La visita imperdible es el Butchard Gardens, un jardín con más de 55 acres de extensión, ideal para los amantes de la naturaleza.

Conoce los principales destinos de Canadá 1

Whistler

Para los amantes del esquí, Whistler es un destino sin igual. Durante el invierno, la ciudad recibe cerca de un millón de turistas que esquían en las montañas de hasta 1.600 metros de caída. Ubicada a 123 kilómetros de la ciudad de Vancouver, Whistler es, además de un complejo para deportes de frío, una zona con excelentes bares, restaurantes y discotecas.

17

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com