Copacabana – Río de Janeiro

Copacabana – Río de Janeiro

Copacabana , un destino que no puedes dejar de visitar una vez llegues a  Río de Janeiro. Es considerada sin ninguna duda una de las ciudades turísticas más emblemáticas del mundo, una ciudad que nos puede hacer vivir de una manera diferente la vida durante nuestra vacaciones, en esta bella ciudad existe un barrio que es incluso más popular que la misma ciudad llamado Copacabana.

Copacabana, Río de Janeiro Río de Janeiro es considerada sin ninguna duda una de las ciudades turísticas más emblemáticas del mundo, una ciudad que nos puede hacer vivir de una manera diferente la vida durante nuestra vacaciones, en esta bella ciudad existe un barrio que es incluso más popular que la misma ciudad llamado Copacabana. Pocos saben que el nombre de Copacabana viene de la virgen de Copacabana en Bolivia pero lo cierto es que este barrio es un destino único para aquellos apasionados de los viajes y disfrutar de los diferentes elementos culturales que nos presenta estos varios tan famosos. Actualmente es considerado uno de los barrios más lujosos y Cosmopolita de Brasil por lo que alberga una cantidad importante de lugares turísticos donde la diversión es lo más importante, restaurantes, discotecas, centros comerciales, hoteles y plazas son los lugares preferidos de los turistas cuando visitan el barrio. A nivel de playa es conocido por la belleza de la mismas y por permitirnos apreciar de una manera diferente como se vive la vida en una ciudad llena de alegría donde las personas siempre buscan sentirse libres, una caminada a la orilla de la playa de Copacabana es sin duda algo único que no podemos dejar de realizar en pareja o con amigos. Es importante también indicar que este barrio es el lugar donde más judíos habitan en la nación carioca por lo cual es común encontrar varias sinagogas en el mismo, lo que también se vuelve un atractivo turístico. Sin duda un lugar que no podemos dejar de visitar si estamos de vacaciones en Brasil,  sede de la próxima copa del mundo de futbol. Moverse por Copacabana es relativamente sencillo, desde la zona del Cementerio General de la ciudad de La Paz, disponemos de autobuses y minibuses que salen a Copacabana en intervalos de una hora durante prácticamente todo el día. El clima es templado, siendo mas fresco durante las noches. Por lo que no está de más... llevar alguna chaqueta fina o polo para no pasar momentos de frío al anochecer... que es donde se puede disfrutar de Copacabana en su momento mas salsero.  Como último consejo, lleve dinero en metálico con usted, ya que actualmente solo existen cuatro o cinco cajeros donde poder retirar dinero, algo que puede suponer un problema si andamos sin efectivo.  No olviden buscar las mejores ofertas de vuelos y hoteles a través de nuestro buscador, podrán comparar también con las opiniones de miles de turistas que ya han visitado Copacabana.

Pocos saben que el nombre de Copacabana viene de la virgen de Copacabana en Bolivia pero lo cierto es que este barrio es un destino único para aquellos apasionados de los viajes y disfrutar de los diferentes elementos culturales que nos presenta estos varios tan famosos.

Actualmente es considerado uno de los barrios más lujosos y Cosmopolita de Brasil por lo que alberga una cantidad importante de lugares turísticos donde la diversión es lo más importante, restaurantes, discotecas, centros comerciales, hoteles y plazas son los lugares preferidos de los turistas cuando visitan el barrio.

copacabana marcha

A nivel de playa es conocido por la belleza de la mismas y por permitirnos apreciar de una manera diferente como se vive la vida en una ciudad llena de alegría donde las personas siempre buscan sentirse libres, una caminada a la orilla de la playa de Copacabana es sin duda algo único que no podemos dejar de realizar en pareja o con amigos.

Es importante también indicar que este barrio es el lugar donde más judíos habitan en la nación carioca por lo cual es común encontrar varias sinagogas en el mismo, lo que también se vuelve un atractivo turístico.

Sin duda un lugar que no podemos dejar de visitar si estamos de vacaciones en Brasil, sede de la próxima copa del mundo de futbol.

Moverse por Copacabana es relativamente sencillo, desde la zona del Cementerio General de la ciudad de La Paz, disponemos de autobuses y minibuses que salen a Copacabana en intervalos de una hora durante prácticamente todo el día.

El clima es templado, siendo mas fresco durante las noches. Por lo que no está de más… llevar alguna chaqueta fina o polo para no pasar momentos de frío al anochecer… que es donde se puede disfrutar de Copacabana en su momento mas salsero.

Como último consejo, lleve dinero en metálico con usted, ya que actualmente solo existen cuatro o cinco cajeros donde poder retirar dinero, algo que puede suponer un problema si andamos sin efectivo.

copacabana sinagoga

No olviden buscar las mejores ofertas de vuelos y hoteles a través de nuestro buscador, podrán comparar también con las opiniones de miles de turistas que ya han visitado Copacabana.


17

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com