¿Cuáles son las playas más hermosas de California?

¿Cuáles son las playas más hermosas de California?

En este post te presentamos las mejores y más hermosas playas de California. Uno de los estados más conocidos y visitados de los Estados Unidos por turistas de todas partes, California, cuenta con atractivos turísticos increíbles. Conocida por sus lugares de interés como Disneyland, el SeaWorld San Diego, Hollywood, Los Ángeles, San Francisco y por ser escenario de decenas de películas y series, California también se ha hecho famosa por ser un reducto de sol, surf y playas. Por ello, si estás interesado, a continuación, te damos algunos consejos de las mejores playas que tienes que visitar en el Estado de California:

La playa de Victoria Beach, en Laguna Beach

Nuestra primera recomendación de playas en California es Victoria Beach, en Laguna Beach. La hermosa playa de Victoria es pequeña y está prácticamente oculta de las miradas de muchos turistas, por lo que es una buena opción para quien busca tranquilidad. La playa es hermosa y su paisaje es exótico; se encuentra rodeado por acantilados rocosos, la arena es blanca, el agua del mar es de color verde y esto, en conjunto, construye un paisaje impresionante. En medio de los acantilados se ha construido una impresionante torre que todavía se encuentra de pie, aun con las constantes inclemencias del clima que la azotan. Para llegar a la Victoria Beach, toma la Victoria Drive viniendo de Main Beach por la Pacific Coast Highway (PCH). Hay toda una gran infraestructura en la región para atender a los turistas.

La Jolla

La Jolla es la playa más popular de San Diego y los residentes y turistas suelen encontrarse por toda esta región. Uno de los atractivos de la playa de La Jolla es la práctica del buceo. Entre los lugares favoritos para sumergirse está Jolla Cove, donde hay varios animales marinos, bellas concentraciones de algas y un cañón submarino con una extensa grieta debajo del Océano Pacífico. La Jolla Cove también es famosa por sus decenas de lobos marinos y por la puesta del sol, que es maravillosa. Así mismo, puedes alquilar un kayak y aventurarte alrededor de las tranquilas aguas de la isla. Para llegar a La Jolla, sigue por la San Diego Freeway. En esta misma zona existe una parte que es la preferida de los surfistas.

Zuma Beach

Otra sugerencia Zuma Beach, en la famosa región de Malibú, en Los Ángeles. La playa ya ha sido vista en decenas de películas y series de televisión y cuenta con una singular belleza. Zuma Beach es la más grande y la más frecuentada playa en Malibú, y no merece menos, cuenta con una completa infraestructura para atender a sus visitantes; además, su arena suave y su mar agitado forman el clima perfecto para los surfistas y practicantes de deportes acuáticos, así como para aquellos que quieran tomar el sol disfrutando del sonido de las olas. Para llegar a Zuma Beach, en Los Ángeles, toma la Pacific Coast Highway. Esta es una de las mejores playas de Los Ángeles.

Pfeiffer Beach

Una de las más hermosas playas en los Estados Unidos es Pfeiffer Beach. Se encuentra situada a 40 kilómetros al sur de la ciudad de Carmel, y es maravillosa y exótica. Allí la arena es dorada, el agua cristalina, hay acantilados rocosos que abrazan la playa y de ellos se vierte una hermosa cascada que fluye hacia el mar. Además, hay una roca gigantesca, “The Rock”, que en la puesta de sol regala a los visitantes un paisaje inigualable. The Rock es uno de los puntos turísticos en California que no te puedes perder. La dirección de la Pfeiffer Beach es Sycamore Canyon Rd, Big Sur siguiendo para Highway 1.

San Onofre State Beach

Nuestro último consejo es la San Onofre State Beach, situada a solo 5 kilómetros de San Clemente y a 60 kilómetros de distancia de San Diego. Su arena dorada y el mar claro lleno de olas atraen a casi 3 millones de visitantes todos los años en busca de sol, tecnología y práctica de deportes acuáticos. Esta playa es una de las que más impresiona por su belleza natural. Está rodeada de gigantescas formaciones rocosas que forman un hermoso paisaje, un escenario ideal para conseguir excelentes fotografías. La dirección de San Onofre State Beach es Old Highway 101, al sur de San Clemente. Para llegar hasta allí, tome la I-5 en la salida de Basilone Road.

3

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com