el hotel más lujoso visto desde adentro

Dubai de ensueño con el hotel Burj al Arab

Si pensábamos que los hoteles de ensueño, solo existían en las películas o solo en nuestra imaginación, estamos equivocados. El hombre ha sido consciente de la necesidad de construir lugares impactantes, para que marquen pauta en el lugar en donde se encuentren. Por consiguiente, siendo de esta manera podemos asumir que nuestros sueños no están muy alejados de la realidad, ya que muchas veces es palpable y podemos verlos a través de nuestros ojos.

Este es el caso de un espectacular hotel ubicado en Dubai, mejor conocido como “La torre de los árabes” (en español) el hotel Burj al Arab es considerado el más lujoso, costoso del mundo y definitivamente de ensueño.

Vamos A Dubai

Quizás el nombre de este impactante lugar no nos dice mucho, y se queda corto ante su majestuosidad, ya que es más de lo que podemos esperar, pero al saber de qué el mismo está ubicado sobre su propia isla artificial, y que la misma se puede localizar a 270 metros de la playa, en el Golfo Pérsico, es un dato realmente de impacto. Y nos preguntamos, ¿Cómo se accede a la torre de los árabes, Luego de conocer que posee su propia isla?, pues la misma posee una exclusiva calle la cual lo conecta con el mundo exterior. ¡Wow! Digno de países desarrollados.

el hotel más lujoso visto desde adentro

el hotel más lujoso visto desde adentro

El hotel más lujoso del mundo visto desde adentro

Las instalaciones del hotel más lujoso del mundo, hacen honor a este calificativo a cabalidad. De manera inicial es importante señalar que el mismo fue construido en forma de velero, y posee unos 321 metros de altura, posee paredes de oro, adicionalmente en sus instalaciones cuenta con ocho restaurantes y uno de ellos es submarino, cuatro piscinas, y también un parque acuático para el disfrute de sus especiales huéspedes.

Seguidamente, cuenta con 202 habitaciones, la más pequeña tiene dimensiones de 169 m2, mientras que la suite más grande es de 780 m2. Y no podemos olvidar la decoración de este bello lugar, la misma es una mezcla visible entre oriente y occidente, decorada con muchos mosaicos árabes, terciopelo, 8 mil metros de láminas de oro de la india, unas 30000 luces y además posee mármol de statutario (el mismo que Miguel Ángel utilizó al momento de realizar todas sus esculturas) en la recepción del hotel. En esta detallada decoración podemos confirmar el contraste entre buen gusto y lujo, que solo en este sitio puede presumir.

Costes Arabescos

Con las descripciones antes indiciadas, se nos hará más fácil el panorama de los costos que debemos tener para disfrutar de este espectacular hotel ubicado en Dubai. Los precios obviamente poseen una variación y son exorbitantes, ya que van desde los $2500 dólares hasta los $40000 por noche, pero que valdrá la pena ya que se disfrutará de un lugar encantador, ubicación privilegiada, atención única y lujos nunca antes vistos.

Por último, debemos expresar (y hasta dar fe) de que si se tiene una vez en la vida, la oportunidad de conocer este moderno lugar y visitar Dubai, definitivamente tu sueño se hizo realidad, porque La Torre de Los Árabes ofrece un servicio de altura y calidad para ser inolvidable.

8

No Responses

Write a response