Paraíso Itacaré, en Bahía, Brasil

Fernando de Noronha

Playas hermosas, buceo, restaurantes… Hay mucho que hacer en Fernando de Noronha.

En este post, te damos consejos para disfrutar de la mejor manera posible el archipiélago que es uno de los mayores sueños turísticos de todo Brasil.

PLAYAS EN FERNANDO DE NORONHA

Sin duda, algo que tienes que hacer en Fernando de Noronha es disfrutar de las playas. Y en Noronha no es sólo disfrutar de una playa, es disfrutar de algunas de las playas más espectaculares del mundo. Por ejemplo:

PRAIA DO SANCHO

Playa de Sancho aparece en la parte superior. No puedes dejar de visitar la playa, que ya fue elegida la mejor del mundo. Sus aguas son cristalinas y la arena es blanca. Es más fácil llegar al mirador de buggy. Después, es preciso bajar unas escaleras muy empinadas y pegadas en la piedra para llegar hasta la playa. El esfuerzo valdrá la pena.

BAHÍA DEL SURESTE

Famosa por el buceo, la playa del Sureste es conocida también por la alimentación de las tortugas marinas. Se puede llegar en autobús, ya que se encuentra en una de las puntas de la carretera.

BAHÍA DE LOS CERDOS

Pegado en Cacimba do Padre, la Bahía de los Cerdos es, al lado de Sancho, una de las playas más espectaculares del mundo. El agua es verdoso y excelente para el buceo. Para llegar a ella es preciso pasar por una pequeña pista.

PLAYA DEL CACHORRO

Playa del Cachorro, se encuentra muy cerca de la Villa de los Remedios. Y es una de las únicas con la presencia de bares en la arena.

PLAYA DEL MEDIO

Entre la Playa de la Concepción y la del Perro, la Playa del Medio también es una buena para quienes gustan de bucear.

PLAYA DE LA CONCEPCIÓN

Famosa por el Morro do Pico, la Playa de la Concepción también está próxima a la Villa de los Remedios. Es una buena opción para disfrutar de la puesta del sol y tiene una buena infraestructura.

Paraíso Itacaré, en Bahía, Brasil

Paraíso Itacaré, en Bahía, Brasil

Actividades en Fernando de Noronha

BUCEO

Bucear es un elemento que no puede faltar en la lista con el que hacer en Fernando de Noronha. El mar de Noronha es uno de los mejores del mundo para la práctica del buceo. Es posible ver diversos animales utilizando sólo snorkel (por cierto, dependiendo de la playa, el agua es tan clara, que no es necesario bucear). Para los que prefieren, se puede hacer buceo con escafandra (incluso para los principiantes). No es barato, pero vale mucho la pena.

PASEO EN BARCO

El paseo en barco es una atracción que no puede faltar cuando el asunto es qué hacer en Fernando de Noronha. Además de pasar por varios puntos de la isla y hacer una parada en la orilla de la playa de la Playa de Sancho, es el paseo en barco el mejor lugar para ver los delfines de cerca.

NAVE

Para quien está acompañado por niños o no quiere sumergirse, una buena sugerencia de qué hacer en Fernando de Noronha es un paseo llamado “La Nave”. En realidad, es un barco que tiene un pedazo de suelo transparente y con una lente de aumento. De esta forma, se puede tener una buena dimensión de lo que es el fondo del mar y el avistamiento de diversas especies marinas.

34

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com