Floripa – La ciudad mas bella de Brasil

Floripa – La ciudad mas bella de Brasil

Floripa, una ciudad más que encantadora en Brasil. Capital del estado de Santa Catarina, Florianópolis es una de las mejores ciudades de Brasil y de mejor calidad de vida, además de la capital brasileña con el mejor índice de desarrollo humano-IDH. Su belleza natural y la buena infraestructura atraen a turistas de todas partes de Brasil y Suramérica.

Floripa brasil

Con una geografía privilegiada, Florianópolis y sus alrededores ofrecen numerosas playas, cada una para un sabor diferente: fuerte oleaje o la mar en calma, la excitación o la tranquilidad. En la costa oeste están las playas Joaquina, Mole y Barra da Lagoa; En la costa norte las playas más famosas son Jurerê, Canasvieiras, Inglés; Ya en el marco de la costa sur, Campeche y Morro das Pedras.

El Lagoa da Conceição está situada en el centro de la isla y es perfecta para un paseo en barco hacia el atardecer. La Avenida Beira Mar Norte se agita al final del día, cuando los bares y restaurantes abiertos al público y aumenta el movimiento deportivo. El Puente Hercílio Luz es el símbolo de la ciudad y está catalogado como patrimonio mundial por la Unesco. En el viejo centro de Florianópolis, fachadas históricas enmarcan la Praça XV de Novembro y aldeas de las Azores.

Florianópolis floripa

El mercado público Municipal ofrece varias opciones de bares y restaurantes, como el Ostradamus. La ciudad se basa en mariscos, especialmente ostras, el productor más grande del país. El pargo y el restaurante Café Risa, son excelentes opciones para el que quiere comer bien en la ciudad.

La mejor época para visitar la Floripa es de noviembre a abril, principalmente en los meses de verano. Para alojamiento, el Hotel Blue Tree ofrece comodidad y fácil acceso en el centro de la ciudad. Para permanecer en la playa, los albergues de tés en Jurerê es una buena opción. En nuestro buscador encontraras las mejores ofertas, además de comentarios de visitantes.

Florianópolis está a unos 310 km de Curitiba, 410 km de Porto Alegre, y 705 km de São Paulo, de estas ciudades es de fácil acceso por carretera. Para otras capitales de estado brasileño, Gol y Tam Airlines tiene vuelos diarios, vía Sao Paulo o Rio de Janeiro, con precios alrededor de ida y vuelta $ 100,00. En nuestro buscador de vuelos y hoteles podrás encontrar las mejores ofertas para tu viaje 😉


30

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com