Donde disfrutar de la mejor gastronomia

Donde disfrutar de la mejor gastronomia

Los mejores destinos culinarios de todo el mundo, donde poder disfrutar de la mejor gastronomia junto a la mejor compañía. Hay muchas ciudades que son conocidas por sus restaurantes y su increíble cocina con sabores y aromas únicos. En este artículo te recomiendo algunos de los lugares más “sabrosos” del mundo, pero ¿cuál es el mejor de ellos? júzgalos por ti mismo.

 

Nápoles, Italia

Nápoles está siempre entre los mejores destinos culinarios del mundo. La ciudad italiana es considerada la cuna de la pizza italiana, tan conocida por todos nosotros. Nápoles es la mejor opción para todos aquellos a los que os encanta la comida deliciosa. Aquí encontrarás un infinito número de restaurantes que te ofrecerán probar la cocina clásica italiana y mediterránea en general. Estarás sorprendido del tesoro culinario de Nápoles. Podrás degustar los mejores platos preparados con las mejores recetas italianas tradicionales de las que nunca habías oído hablar.

Gastronomia Italiana

 

Creta, Grecia

La cocina griega es una de las más saludables del mundo. Sigue unas tradiciones milenarias y es extremadamente rica en sabores y fragancias. Pero, sin duda alguna, Creta es el corazón gastronómico de Grecia. Aquí es donde encontrarás los más deliciosos platos de la mejor calidad de todo el país. Si decides visitar este destino debes probar las aceitunas, las hortalizas y los ricos quesos.

gastronimia grecia

Hong Kong, China

No es ningún secreto que la gente de todo el mundo tiene una gran debilidad por la deliciosa cocina china. Es muy rica en ingredientes y formas variadas de cocinar. Aunque suene repetitivo, realmente la cocina china ofrece comidas para todos los gustos. Tal vez el mejor lugar para experimentar la herencia culinaria de esta parte del mundo es Hong Kong, una ciudad con una larga historia de los restaurantes que abundan en cada calle.

 gastronimia grecia

 

Tokio, Japón

Japón tiene una de las más deliciosas cocinas en el mundo y su corazón culinario se encuentra en su capital, Tokio. Puedes empezar por servirte sushi y una taza de sake en algunos de los miles de restaurantes. La cocina japonesa tiene dos ventajas principales. La primera es que es en general muy saludable y la segunda es que es bastante desconocida, a pesar de los miles de restaurantes japoneses de todo el mundo. En general, la gente ha oído hablar de un pequeño número de platos japoneses populares como el sushi antes mencionado, pero si estás en Tokio, debes saber que esto es sólo la punta del iceberg. 

gastronomia japon

 

Adelaide, Australia

Entre el paisaje seco y caluroso del sur de Australia destaca una de las ciudades más deliciosas en el mundo, Adelaide. Rodeada por tierras fértiles y acariciada por el calor del sol, cuenta con algunos de los mejores vinos del Mediterráneo y deliciosos platos de pescado y marisco. Adelaide prepara comida típica con productos australianos usando carne de canguro, de alto valor económico.

grastronomia australia

 

Nueva Delhi, India

Nueva Delhi es conocida como la ciudad con la mayor selección de restaurantes y la mejor gastronomía de India. En este lugar encontrarás lo mejor de lo mejor que ofrece el país. India es famosa por sus especias, así que no te sorprendas por los fuertes sabores y aromas. La mayoría de los platos son demasiado picantes para las personas acostumbradas a la dieta occidental. 

gastronomia india

 

Lyon, Francia

Muchas personas se sorprenden de que sea Lyon y no París la capital culinaria del mundo. La ciudad es capaz de romper tu dieta, no importa lo estricto que seas con ella. La variedad de platos es considerada la más grande de Europa y no debes irte de esta región sin haber probado las salchichas.

Gastronomía francesa

 

Oaxaca, México

Esta ciudad, situada en las montañas del sur de México, es una fuente de la tradición culinaria mexicana. En ella se organizan muchas clases de cocina. Lo más valioso de la zona es que los restaurantes locales no son muy caros y ofrecen un buen servicio que te dejará satisfecho.

gastronomia mexicana

 

Bangkok, Tailandia

En los últimos años, en el mundo se aprecian las cualidades excepcionales de la cocina tailandesa. Es aromática, sabrosa, picante y muy hábilmente combina sabores dulces y amargos, frutas tropicales, con carnes y pescados. La esencia de la cocina tailandesa se puede experimentar en varios millones de restaurantes de la capital del país, Bangkok considerada la ciudad de la diversión.

gastronomia tailandesa

Encuentra las mojores ofertas en hoteles y vuelos a través de nuestro buscador 😉


19

No Responses

Write a response