Entrada al Alvear Palace en Buenos Aires

Hotel Alvear Palace en Buenos Aires

Buenos Aires, una ciudad ubicada en américa del sur, una ciudad llena de contrastes. Siendo un país distinto a nuestros gustos cotidianos, nos llenamos de curiosidad para descubrir cada uno de los kilómetros que lo conforman.

Como cualquier región, posee un conjunto de tradiciones, variedad de climas, gastronomías, costumbres que dejan ver su extraordinaria y diferenciadora cultura, pero adicionalmente a estas características diferenciadoras, posee una alta calidad de vida, un grado de desarrollo que continuamente se adapta a nuestros tiempos actuales, y una infraestructura envidiable. Estos elementos son realmente atractivos para incentivar el aumento de la población dentro de este país como incrementar las visitas de miles de turistas en un tiempo determinado.

Es por esta razón, y comprendiendo el alto nivel que posee Argentina en cuanto a los lugares que dentro de él se encuentran, que en esta ocasión deseamos realizar un viaje imaginario a uno de los hoteles más lujosos e importantes que posee: El Alvear Palace Hotel.

Imagen de Buenos Aires nocturna

Imagen de Buenos Aires nocturna

¿Cómo llegar al Hotel Alvear Palace en Buenos Aires?

Cómo llegar al hotel Alvear Palace

Cómo llegar al hotel Alvear Palace

Para disfrutar de las instalaciones de este elegante hotel, es necesario dirigirnos al barrio de la Recoleta. Que de barrio no tiene ningún rasgo, ya que es una de las zonas más distinguidas que posee Buenos Aires. El mismo está rodeado por bulevares elegantes, parques con muchos árboles, y amplias áreas públicas con un marcado concepto francés.

Será fácil distinguirlo del resto de las edificaciones porque este hotel posee una majestuosidad única en su arquitectura, aspecto que lo hace sobresalir del resto, así mismo como la decoración que posee; elementos diferenciadores y que han colocado a este sitio dentro de los hoteles más lujosos del mundo.

Detalles del hospedaje en el Alvear Palace

Detalles del hospedaje en el Alvear Palace

Detalles del hospedaje en el Alvear Palace

Una mezcla entre hospitalidad, servicio personalizado y el uso de la más actualizada tecnología, hacen de la estadía en este sitio: una experiencia inolvidable. Son 95 habitaciones que lo conforman, 100 suites, 12 salas de baile, salas de reuniones con ambientes impecablemente decorados y la mejor parte: los mejores restaurantes para degustar platos insuperables.

Las habitaciones de este lujoso hotel Alvear Palace están finamente decoradas al estilo Imperio, este estilo sofisticado le agrega un toque único a cada una de ellas. Como si fuera poco; existen obras maestras de reconocidos artistas que pertenecen a una colección que se mantiene de manera privada en estas instalaciones, sin contar que los objetos artísticos exclusivos que forman parte de ellas, otorgan un alto nivel en la ambientación que se puede presenciar en cualquiera de las suites.

De verdad que explorar cada uno de los detalles que este hermoso hotel Alvear Palace posee, significaría perdernos en el tiempo y un acto tan entretenido. Ya que son tantos aspectos y elementos que se mezclan para brindarnos un ambiente tan distinto y tan mágico.

Actividades y servicios en el Alvear Palace

Seguidamente, y para seguirnos llenando de mucha magia. Una arquitectura excepcional e impactante no puede estar completa sin actividades ni servicios que la complementen y que conviertan esta experiencia en incomparable.

La increíble oportunidad de poder realizar eventos y reuniones en estos espacios, con capacidad de hasta 800 personas, disponiendo de 12 salones y adicionalmente obtener asesoría en la organización de los mismos, es realmente alucinante.

Así mismo, nuestros sentidos estarán en constante recepción de estímulos, porque podremos disponer de espacios que nos proporcionen la tranquilidad necesaria en los días de hospedaje y adicionalmente nos proporcionarán un consentimiento especial a nuestro cuerpo, ayudándonos a obtener la armonía que necesitamos en el afán de obtener una mejor calidad de vida.

Por último, y luego de haber regresado de este viaje imaginario a uno de los hoteles más lujosos del mundo, solo podemos llenarnos de un poco de honor al conocer parte del concepto que manejan, su nivel de elegancia y de cómo el servicio y la hospitalidad se unen para dar a sus huéspedes la mejor experiencia.

3

No Responses

Write a response