Lujoso hotel en Asia: Intercontinental Hong Kong

Intercontinental Hong Kong, un hotel de lujo en Asia

Si pensábamos que Hong Kong era exclusivamente relevante por su gente, turismo o por las veces en las cuales ha formado parte de producciones cinematográficas, pues nos equivocamos. Este sitio ubicado en el continente asiático, nos ofrece variedad de lugares para visitar, lugares que nos dejarán boquiabiertos y que nos enseñarán en mayor proporción, el inmenso potencial que posee esta ciudad en cualquier ámbito en el que se coloque.

Por esta Razón, evaluando los mil y un lugares que forman parte de las inmensidades de Hong Kong perteneciente a la República Popular de China, nos llamó la atención un lugar en particular: el Hotel Intercontinental Hong Kong.

Si bien el tema lujo, en un país con un contraste tan fuerte de costumbres y cultura pasa un poco desapercibido frente su población, este hotel nos demuestra que pensando justamente en su gente y en los turistas que acudirán a estas tierras, la calidad de servicio y el lujo no es un tema que debe descuidarse.

A continuación, le invitamos a conocer un poco más de este lugar, que es considerado uno de los hoteles más importantes a nivel mundial.

¡Vamos al Intercontinental Hong Kong!

Para las personas que no han tenido la oportunidad de conocer un poco de Hong Kong, esta ciudad tiene características muy especiales. El mismo conserva y mantiene una fama por su ubicación al sudoeste de China, el cual brinda las mejores vistas a la isla.

Por consiguiente, para ubicarnos un poco y tener una idea de donde se encuentra ubicada esta hermosa instalación, pues debemos saber que el mismo se encuentra en una de las zonas de negocios, ocio y comercio más importante e imponente en Knowloon.

Servicios para disfrutar del Intercontinental Hong Kong

Servicios para disfrutar del Intercontinental Hong Kong

Intercontinental Hong Kong: Sus habitaciones

Este hotel tiene como defenderse y sobresalir fácilmente. El mismo posee unas de las más relevantes y espectaculares suites presidenciales de todo el continente asiático y cerca de 500 lujosas habitaciones; que ofrecen un servicio de primera: con baños espectacularmente limpios, cada uno de sus espacios están elegantemente decorados y como adicional para complementar la belleza de las mismas posee grandes ventanales, que permiten confirmar a cada minuto la espectacular vista que posee el hotel.

Servicios para disfrutar en el Intercontinental Hong Kong

Habitaciones del Intercontinental Hong Kong

Habitaciones del Intercontinental Hong Kong

Adicionalmente a lo que ya hemos señalado, y que no nos deja dudas de porqué el hotel Intercontinental de Hong Kong ostenta el calificativo de uno de los hoteles más lujosos del mundo, el mismo tiene un conjunto de servicios por añadidura a los que ya posee. Nos referimos a las piscinas de hidromasajes, El spa y el centro fitness. Con la unión de este trío, logran complementar perfectamente el servicio ofrecido. ¿y quién no desearía participar en una clase gratis de yoga o taichí? Solo en la estadía en este lugar, se podrá vivir la experiencia de conocer un poco más de estas disciplinas y a aprender a ponerlas en práctica.

Seguidamente a estos servicios comentados, la ubicación de este bello hotel también permite conocer lugares primordiales en cualquier visita realizada a China. Estamos hablando de que se encuentra a poca distancia del Museo del Espacio, El Museo de Arte, y el Centro Cultural. Por lo que resulta fácil complementar la estadía en este sitio, con la visita a estos lugares emblemáticos.

En conclusión, Hong Kong en el continente asiático, también posee dentro de su territorio un lugar que de forma mundial es considerado uno de los hoteles más lujosos del mundo, título que no se gana por mera casualidad. Ya que el crear un balance entre un servicio de calidad, acogedor, motivador y que además posea ese elemento denominado elegancia le ha traído las excelentes consecuencias en la actualidad: centro de las visitas de miles de turistas a nivel mundial y las mejores apreciaciones de las instalaciones que posee.

8

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com