Kuta – La belleza de la Isla de Bali

Kuta – La belleza de la Isla de Bali

Si tienes previsto hacer una escapa hacia la Isla de Bali, no puedes dejar de visitar la playa de Kuta…. una increíble obra de arte de la naturaleza. Kuta Beach está situada en la isla de Bali, en Indonesia, y es el mayor centro turístico. Además de ser la playa más popular es la principal zona donde se hacen celebraciones en Bali, así que si te gusta la fiesta, éste es el destino perfecto para ti. Las grandes dimensiones de su playa y su proximidad a los hoteles y casas de huéspedes hacen que sea de fácil acceso para todos los turistas.

Isla de bali kuta

 Si eres amante del surf este es el lugar idóneo para tu pasión. Kuta sigue siendo una de las mejores zonas para practicar surf a pesar de su constante desarrollo y del gran flujo de turistas que recibe anualmente. A los surfistas más avanzados se les permite elegir entre más de 30 playas de surf situados a unos 30 minutos en coche de Kuta.  Además si te gusta este deporte aquí puedes ver sin duda alguna la celebración de competiciones regionales y locales, en las que participan muchos buenos surfistas expertos en la activad. Sin embargo, la playa de Kuta también es ideal para los surfistas principiantes. Las largas playas de arena sin rocas peligrosas y carentes de corales marinos hacen de este lugar ideal para aquellos que quieren aprender a surfear. Para los aprendices de este deporte acuático, la playa de Kuta ofrece el comienzo perfecto debido a que las olas son más bien planas, lo que les permite subir más fácilmente en ellas.

Isla de bali surf

Los bonitos atardeceres te permitirán crear inolvidables recuerdos en la playa de Kuta, una de las costas más bellas de la isla. En este paraíso el cielo es siempre de color azul celeste y puedes observar fácilmente las estrellas, además si eres romántico y te gusta pasar tu tiempo libre con tu pareja, este es el lugar perfecto para ti. Si eliges como vacaciones este destino también se te ofrecerá practicar la pesca marina y recibirás la ayuda de los pescadores locales, muy expertos en la materia, que son capaces de pasar varios días y noches en el mar ya que las olas aquí son bastante tranquilas. Si te gusta el calor y las buenas temperaturas, Kuta es tu lugar idóneo.

isla de bali

En esta zona apenas llueve y la fuerza de los rayos del sol se aprecia desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la noche. Si te decides a visitar Bali, no debes irte sin ver el monte Batukaru, con sus espléndidas vistas e impresionante belleza. Cuando cae la noche, muchas personas van a la playa de Kuta a los restaurantes y cafeterías cercanas al mar para poder disfrutar de la hermosa puesta de sol y de la brisa marina. Para los turistas locales y extranjeros, no hay mayor placer en Bali que disfrutar de la puesta de sol sobre la playa de Kuta. Además de las oportunidades para practicar el surf y los bonitos atardeceres también son exclusivas las tiendas, la vida nocturna y las increíbles fiestas, que impresionan a miles de visitantes. 

isla de bali batukaru

Hay una amplia variedad de alojamientos, restaurantes, entretenimiento y ocio entre los que podrás elegir. El alojamiento consta de habitaciones modestas que cuestan unos pocos dólares por estancia pero también hay impresionantes hoteles de lujo de cinco estrellas donde la estancia durante una noche puede costar, a veces, miles de dólares. Detrás de la cadena de hoteles situados cerca de la playa hay una calle con tiendas de todo tipo. Se pueden encontrar muchos tipos de productos hechos por los artesanos balineses que puedes adquirir en tiendas a menor precio o productos más sofisticados y costosos. La vida nocturna está en continua ebullición en Kuta y está repleta de discotecas, bares y pubs visitados por gente de todo el mundo. 

En nuestro buscador de hoteles y viajes encontraras las mejores ofertas, además de poder comparar a través de las puntuaciones de los propios turistas que ya han visitado el lugar 😉


21

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com