Kineshma, un paraíso junto a río Volga

Kineshma, un paraíso junto a río Volga

Kineshma es una bonita ciudad ubicada a uno de los margenes del conocido río Volga, que tan visitado es por todos los turistas que viajan a Rusia.

La ciudad está situada en la margen derecha del río Volga, en el norte-este de Moscú, cerca de 400km. Esta es la famosa región de Ivanovo. De Ivanovo a Kineshma es sólo 100 km. Durante la época soviética, funcionaba en una variedad de industrias: química, eléctrica, textil, alimentos, ingeniería.

Kineshma es una de las ciudades más antiguas a lo largo del Volga. El título traducido de Kineshma significa refugio tranquilo y cómodo que describe con gran precisión la ubicación de la futura ciudad. A principios del siglo 17 de la ciudad fue una época heroica. Milicia Kineshma, liderada por los magistrados locales Fedor Bobarykin, ha contribuido a la protección de las tierras rusas de los invasores polacos y lituanos. Como recordatorio de los descendientes del pasado heroico de sus antepasados ​​sobrevivieron dos capillas de piedra, construida en fosas comunes.

Rio volga kineshma

Atracciones en Kineshma

La ciudad moderna ha conservado muchas de las atracciones:

  • Catedral de la Trinidad, construido en estilo clasicista tardío. Se destaca por sus grandes vistas monumentales.

  • Pequeño Volga bulevar Kineshma es un moderno centro comercial del «el arte mundial». Esta joya arquitectónica es la casa solariega, propiedad del industrial Mindovskaya. Está hecho de ladrillo rojo y rodeado de perímetro con dibujos reja de hierro forjado. Fue aquí, en los años posteriores a la revolución donde se colocó el órgano de gobierno del régimen soviético.

  • Importante centro de la espiritualidad se convirtió en una capilla erigida en la plaza del mercado en el sitio de la fosa común. Monumento arquitectónico del siglo 18. Al principio fue una simple cruz de madera, entonces, en lugar, se construyó una capilla. Durante varios siglos, había un réquiem por las milicias que llevaron a los soldados muertos ante un juramento militar que vinieron aquí para luchar. Por supuesto, todas las tradiciones no se conservan, pero en 1998 se revivió la tradición de servicio en memoria universal sobre el Día de Conmemoración de los muertos.

  • Con los fondos recaudados de los ciudadanos en 1805 en la ciudad se construyó la iglesia de la Anunciación, que no se han escatimado su destrucción. Desde que estaba cerrando almacenes, ubicado pandilla «camino a la victoria.» Con el tiempo, el edificio estaba en mal estado. En 1988 comenzaron los trabajos de restauración, ahora se han reanudado los servicios de la iglesia.

  • Kineshma siempre ha sido una ciudad comerciante, es por eso que en principios del siglo 20 se construyeron una galería comercial, y actualmente se conservan. Diferentes propiedades del centro comercial rojo tienen un estilo ecléctico, incorporando elementos de la arquitectura románica y Art Nouveau. La construcción se hace en una forma rectangular con complementos en forma de cúpulas. En el interior hay una división en salas comerciales, que actualmente están renovado y tiene capacidad para tiendas modernas.

  • La ciudad moderna lleva a los turistas a un lugar digno de atención, los museos de trabajo, visitas guiadas. No muy lejos del puerto fluvial está el hotel «La paz Quay», con capacidad para 88 personas. Los huéspedes pueden descansar tranquilos, visitar museos, exposiciones, ver monumentos.

 

En nuestro buscador podrás encontrar las mejores ofertas en hoteles y vuelos para visitar el río Volga y la encantadora ciudad de Kineshma 😉


26

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com