Langkawi, en Malasia, tiene islas, playas y tax free

Langkawi, en Malasia, tiene islas, playas y tax free

¿Quieres conocer un refugio tropical? Te presentamos la isla de Langkawi. En Malasia, el lugar está constituido por varios resorts, donde es posible disfrutar de una estancia con servicio de lujo y cenas a la luz de las velas, teniendo como escenario de la puesta de sol más bonita de la región. Por no hablar del tax free, que atrae a los turistas para ir de compras de importación.

El destino de reserva bosques ecuatoriales, las granjas de cocodrilos, islas desiertas, templos, un teleférico y un puente extraordinaria. El archipiélago cuenta con 99 islas al norte de Malasia, casi en la frontera con Tailandia.

La mayor de las islas es la Pulau Langkawi, que está rodeada por el mar turquesa, siendo una mezcla de campos y colinas salvajes. La costa es bastante agradable, llena de cocoteros y arena fina.

El tiempo constantemente soleado es una de las razones que han convertido en Langkawi un destino turístico muy popular. Muchas de las atracciones son para la familia y algunas de las mejores que se pueden encontrar en la ciudad de Kuah. Entre ellas, se busca conocer el Lagenda Dalam Taman Park, el Langkawi Bird Paradise y la Kedah Marble Mina.

Entre las playas más concurridas, Pentai Cenang es el punto culminante. Hermosa, pintoresca y con un sinfín de caminos de arena fina y blanca, tiene varios restaurantes y bares con entretenimiento de la noche. Mientras que en la playa de Pentai Tengah está llena de hoteles y pocos bares, convirtiéndose en menos concurrida por la noche.

Además de las hermosas playas, el archipiélago es especialmente reconocido por sus excelentes oportunidades de buceo. Con sólo una máscara, es posible observar el increíble mundo submarino. Aunque se puede hacer buceo y snorkel en la isla de Pulau Langkawi, el lugar ideal son los arrecifes que se encuentran a la vuelta del Parque Marino de Pulau.

Las cuatro islas del Parque Marino de Payar están rodeadas por arrecifes de coral y son ideales para nadar, hacer snorkel y buceo. Las aguas tranquilas y transparentes permiten que los visitantes disfruten de la vida marina encantadora.

Fuera del agua, no te pierdas una visita a la Sky Bridge. También llamado Puente del Cielo, es una de las más espectaculares del mundo, además de ofrecer momentos de adrenalina a quien por allí pasa. El puente es soportada por una columna de apoyo de 95 metros y se mantiene en suspensión por ocho cables de equilibrio de carga. Las curvas que se extienden por 136 metros de longitud y dos de ancho.

Es una verdadera caminar sobre las nubes, ya que se encuentra a 700 metros del nivel del mar. El acceso para el puente también puede ser una buena experiencia, con un teleférico con los soportes de formas redondeadas que anda aún más alto.

Cómo llegar a Langkawi

Es posible llegar hasta el destino por avión, por Langkawi International Airport, que ofrece servicios de AirAsia, Malaysia Airlines, Firefly, entre otras. O en ferry, saliendo de Kuala Perlis, Kuala Kedah, Penang y Satun.

1

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com