Las 10 mejores playas del Japón

Las 10 mejores playas del Japón

Japón es conocido principalmente por sus tecnologías de punta y por su rica cultura y costumbres inusuales que son pasados de generación a generación. Lo que mucha gente desconoce es que el país cuenta con hermosas playas que merecen una visita. Echa un vistazo a las 10 mejores playas del país e inspírate para conocerlas.

Chirihama Nagisa

La playa es famosa por sus esculturas de arena hechas por artistas que cada semana hacen nuevas obras de personajes de la cultura japonesa. La playa tiene arena dorada en una gran pista y azules aguas agitadas.

Nishihama Beach

La playa de Nishihama es impresionante, con aguas cristalinas y arena dorada, que deja el paisaje aún más perfecta. Al caminar por la playa se puede disfrutar de su hermoso paisaje. Su estructura cuenta con baños, duchas y tiendas de licores.

Yonaha Maehama Beach

La playa tiene arena blanca y el mar con tonalidades de azul que dejan el lugar increíble. Allí se puede nadar tranquilamente, un lugar ideal para llevar niños. La playa es muy limpia, cuenta con un restaurante y se encuentra a 30 minutos en coche del centro de la ciudad.

Furuzamami Beach

Furuzamami es una de las playas más bellas de Japón, con aguas cristalinas y paisajes sensacionales. La playa es perfecta para la práctica del buceo, ya que la marea y la corriente no son fuertes, lo que facilita un baño más relajado. Su arrecife de coral cuenta con varios peces de colores.

Kondoi Beach

La playa de Kondoi transmite y serenidad para los visitantes. Se puede hacer senderismo en su arena blanca y hacer snorkel en el mar tranquilo, con aguas transparentes.

Aharen Beach

Una hermosa playa paradisíaca de arena blanca y suave y agua azul turquesa. El agua es limpia y clara, ideal para la práctica de snorkel. Allí es posible ver varios tipos de peces de colores tropicales. En la puesta de sol en la playa dorada y el cielo se vuelve rojo y el sol parece ser gigante.

Hatenohama

Una playa de arena blanca y pura con agua cristalina y un entorno ideal para la práctica de snorkel, ya que está llena de peces que pueden ser vistos de cerca. Una gran opción es el paseo en barco que lleva al visitante a una zona de aguas profundas.

Aragusuku Beach

Una playa increíble, con arena gruesa y dorada y mar medio agitado con aguas azules. La playa cuenta con una gran cantidad de corales y una rica vida marina con peces y conchas, excelente para la práctica de snorkeling. Además, está equipada con sombrillas, sillas, y algunos alimentos básicos.

Kitahama Beach

Playa muy naturalista con agua totalmente transparente y una hermosa barrera de coral. Los visitantes pueden disfrutar de actividades, como snorkel y disfrutar de un relajante baño de sol. El agua es muy limpia y en ella se encuentran varias especies de peces en torno a los arrecifes de coral. En el establecimiento hay tiendas de buceo donde se pueden alquilar equipos y donde se ofrecen servicios de transporte.

Sunayama Beach

La playa de Sunayama posee una arena fina, aguas claras y limpias y bellas formaciones rocosas que enriquecen el paisaje. En la entrada de la playa tiene una montaña de arena y es necesario una subida antes de ver el hermoso paisaje sobre el “pico”. Debe tenerse cuidado al nadar, debido a las rocas que existen en el lugar.

 

4

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com