Las siete mejores playas de México para disfrutar en pareja

Las siete mejores playas de México para disfrutar en pareja

México cuenta con innumerables playas para pasar momentos inolvidables en compañía de tu pareja, y seleccionar sólo unas pocas representa una tarea difícil; sin embargo, basándonos en la belleza de sus paisajes, la comodidad que ofrecen y la variedad de actividades, aquí te presentamos las siete mejores playas para disfrutarlas junto con esa persona tan especial.

-Huatulco, Oaxaca

La ciudad costera de Huatulco, ubicada a 225 km. de la capital del estado homónimo, Oaxaca, es sencillamente hermosa, y, como podrás comprobar, más económica que otros lugares turísticos como Cancún o Acapulco. El agua en la playa suele tomar un color esmeralda o turquesa, y hay una gran diversidad de fauna marina. En toda la región de Huatulco abundan los sitios solitarios a la orilla del mar, ideales para disfrutar con tu pareja, o si lo que buscas es una aventura podrás optar por realizar algún deporte como surf o buceo.

-Nuevo Vallarta, Nayarit

La ciudad de Nuevo Vallarta, que se ubica dentro de la Riviera Nayarit, se desarrolló con base en las necesidades turísticas de la vecina Puerto Vallarta. En Nuevo Vallarta se han construido hoteles lujosos, centros comerciales y restaurantes que facilitan el disfrutar de unas vacaciones sin dejar de lado el confort. En Vallarta Adventures puedes disfrutar del nado con delfines. Otras actividades que puedes realizar son: buceo, snorkel, tours privados, spas, pesca y golf, que sin duda te harán pasar un buen momento con tu pareja.

-Acapulco, Guerrero

Acapulco es una de las playas que reciben mayor cantidad de turistas nacionales, principalmente del centro del país. Históricamente fue un puerto importante para el comercio entre la Nueva España y España, por lo que aún se pueden observar vestigios de este pasado colonial, como el Fuerte de San Diego; desde donde la vista al mar y hacia la ciudad resulta incomparable. Realmente es un sitio con vida, ya sea en el día o en la noche. Tú y tu pareja pueden disfrutar, ya sea del mar, con actividades como el nado, lanzarse desde La Quebrada, la Banana y clases de surf; o bien, antros o espectaculares cenas románticas con vista al océano.

-Xcalacoco, Quintana Roo

Xcalacoco es una playa hermosa y solitaria; es decir, perfecta para olvidar la cotidianidad que impone la ciudad y entregarse al romance. Una ventaja de esta playa es que, si en algún momento se sienten abrumados por el silencio; o mejor dicho, por el constante batir de las olas, o bien, si les apetece una cena romántica en un restaurante, pueden dirigirse a la cercana Playa del Carmen. Es una playa paradisíaca, con agua cristalina, rodeada por palmeras y, por si fuera poco, los atardeceres en esta zona del Caribe son maravillosos.

-La costa de Mazatlán, Sinaloa

La ciudad de Mazatlán es un importante destino gastronómico nacional e internacional. En esta zona se pueden probar algunos de los mejores mariscos de México. Cercano a la playa se encuentra el malecón, un muro que protege del oleaje; el cual, con aproximadamente 7 km. de largo, es el segundo más extenso del mundo. Si a ti y a tu pareja les gusta vivir aventuras, pueden intentar tomar una clase y surfear las olas que, en ocasiones, alcanzan varios metros de altura.

-Playa Escondida, Veracruz

Playa Escondida es una hermosa playa que se encuentra escondida entre la vegetación selvática a 100 km., aproximadamente, al sur del puerto de Veracruz. Sólo hay tres maneras de llegar hasta ella: caminando, a caballo o en lancha desde alguna población cercana. Es perfecta para pasar momentos íntimos con tu pareja, como observar el atardecer completamente solo, sin el bullicio propio de los sitios más turísticos. Si se sienten cómodos, pueden pasar la noche acampando en la playa, aunque hay que tener cuidado cuando el oleaje suba por la noche.

-Zipolite, Oaxaca

En Zipolite se encuentra la más famosa playa nudista de México. La arena es blanca y sumamente fina. Aunque pequeña, si prefieres un destino más económico y menos bullicioso, Zipolite cuenta con palapas, pequeños hoteles y restaurantes y demás servicios para los turistas. Por lo que si se sienten cómodos en playas de este tipo, tú y tu pareja pasarán momentos inolvidables.

 

4

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com