Las ventajas de vivir en Sydney

Las ventajas de vivir en Sydney

Las hermosas playas, las temperaturas agradables y la cordialidad del pueblo australiano llaman la atención de cualquier persona que visita Sydney. Es por eso que no son pocas las personas de diversas nacionalidades viviendo por allí. Además de la belleza natural y el desarrollo urbano y económico, Sydney, la ciudad más antigua del país, también ofrece hospitalidad y calidad de vida.

Rodeada de bellezas naturales, Sydney tiene más de 70 playas, desde bahías desiertas hasta playas de fama internacional. La playa de Bondi Beach, a sólo 10 kilómetros del centro de la ciudad, es uno de los principales puntos de interés de Sídney, donde puedes encontrar turistas del mundo entero. Partiendo de la playa de Bondi Beach hay un sendero que conduce hasta la playa de Coogee Beach, que es conocida por la práctica de diversos deportes marítimos.

Un factor interesante para quien quiere vivir en Sydney es la mezcla de etnias que hay en la ciudad, lo que permite un gran intercambio entre culturas. Es común encontrar personas de diversas nacionalidades en las calles, lo que aporta una interesante diversidad cultural y gastronómica a la ciudad, ya que se pueden encontrar lugares de interés y restaurantes de diversas partes del mundo.

Así mismo, Australia es un gran país para aquellos que buscan oportunidades de empleo, ya que cuenta con posibilidades también para inmigrantes y estudiantes de intercambio. Lo que llama la atención es el alto valor del salario mínimo, uno de los más altos del mundo, según un informe divulgado por la OECD en el año 2015: allí el trabajador gana en promedio US$ 9,54 por hora. Por ser el principal centro económico del país, Sydney es la ciudad con uno de los mejores salarios de Australia y una alta demanda de puestos de trabajo. Los salarios varían de acuerdo con la experiencia y la carga horaria de trabajo, pero, en general, todas las áreas pagan bien.

Para aquellos que gustan de practicar deportes, Sydney es la elección correcta, ya que la ciudad fue sede de los Juegos Olímpicos de 2000 y es conocida por la práctica de diversos deportes, especialmente los acuáticos. Por causa del clima y de la cultura de Sydney, sus habitantes no suelen permanecer dentro de la casa, prefiriendo el mar y las actividades al aire libre. Por allí, los principales deportes de surf, rugby y voleibol de playa. También se practica la natación, el ciclismo, el cricket y el golf.

En Sydney, existe un equilibrio perfecto entre una agitada vida cultural, playas, museos, parques, zoológicos, además de contar con la infraestructura de una gran metrópoli. Para aquellos que desean mantener un estilo de vida agitado en una gran ciudad, viviendo fuera de España, Sydney es el lugar ideal.

No obstante, antes de mudarte a esta hermosa ciudad, debes saber si eres elegible para una visa para vivir en el país. Es de fundamental importancia contar con una agencia de inmigración especializada y que sea debidamente registrada ante el gobierno australiano para cuidar de tu proceso de obtención del visado. El objetivo de la agencia es agilizar los trámites, ya que el proceso es lento y requiere el conocimiento de la legislación australiana, listas de profesiones y demás normas del país.

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com