Turismo en Los Ángeles portada

Los Ángeles, una ciudad para deportistas

La conocida como LA, Los Ángeles, es una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos. No en vano, estamos hablando de las segunda urbe del país con más habitantes y de la ciudad más grande del estado de California.

LA cuenta con todos los atractivos de una gran ciudad, con una gran oferta turística, una buena red de comunicaciones y transportes y entretenimiento para todos los públicos. Entre todas las actividades de la ciudad, el deporte ocupa sin ninguna duda uno de los primeros lugares.

La ciudad californiana es, ni más ni menos, que la sede de hasta nueve equipos de categorías profesionales estadounidenses. Béisbol, baloncesto y hockey sobre hielo son los tres grandes deportes del país, y Los Ángeles tiene representación de todos ellos.

Lugares turisticos en Los Angeles California

Lugares turisticos en Los Angeles California

NBA y hockey en Los Ángeles

Los Angeles Dodgers son el equipo de béisbol de la ciudad, en la división oeste de la Liga Nacional. En hockey, Los Angeles Kings es uno de los históricos de la archifamosa National Hockey League en la que cada semana se ven peleas de los jugadores sobre el hielo.

En la NBA de baloncesto, los Angeles Lakers es uno de los equipos míticos de la competición, con ex jugadores como Magic Johnson en sus filas. También cuentan en la NBA con los Ángeles Clippers.

Además, la ciudad también es sede de los Angeles Sparks de la NBA femenina, los Angeles Galaxy -donde juega el popular David Beckham– y el Club Deportivo Chivas USA de la Major League Soccer, Los Angeles Riptide de la Major League Lacrosse y Los Angeles Avengers de la Arena Footbal League.

Así, además de visitar lugares emblemáticos de la ciudad como la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, el Teatro Kodak -sede de la gala de los Oscars-, la Universidad de UCLA, la Bahía de San Pedro, el Puerto de Long Beach, Silver Lake o Hollywood, siempre puedes destinar parte de tu tiempo a presenciar los espectaculares eventos deportivos de la semana. Vayas cuando vayas, seguro que coincides con alguno de ellos.

6

No Responses

Write a response