Algunos lugares imperdibles en China

Lugares imperdibles en China

China está llena de cosas increíbles para ver, hacer y conocer durante tus vacaciones. Siempre es difícil elegir por dónde empezar. Por eso, aquí tenemos cinco sugerencias para conocer más de este gigantesco y rico país:

1. Guilin

Famosa por su entorno natural, Guilin se encuentra en el sur de China y es uno de los lugares que, con seguridad, debes visitar durante tu estancia en China – es una de las ciudades chinas que más atraen a los poetas y artistas en el mundo. Con ríos por toda la ciudad, colinas y cuevas naturales en los alrededores, la ciudad cuenta con hermosas vistas desde cualquier lugar que se le mire. Baja a lo largo del Li River y visita a la ciudad de Yangshuo, o programa un tour con un guía para explorar la región rural de Guilin. Si no cuentas con demasiado tiempo, también tienes la opción de alquilar una moto para pasear por toda la ciudad.

2. La Ciudad Prohibida

Ahora con el Palace Museum, el impresionante palacio imperial de la Ciudad Prohibida fue el hogar de 24 emperadores chinos de la Dinastía Ming y Qing entre 1420 y 1911. Formado por 980 edificios, el complejo se extiende por 72 hectáreas. Y eso no es todo: en la colección permanente del Palace Museum (“el Palacio de Museo”), encontrarás más de un millón de artefactos, desde pinturas hasta cerámicas y piezas de bronce. Un lugar ideal para conocer más acerca de la rica cultura china.

3. Sanya

La ciudad costera de Sanya se encuentra ubicada en el extremo sur del país, en la Provincia de Hainan. Con hermosas bahías, playas y resorts, así como un clima agradable durante todo el año, es un destino perfecto para pasar algunos días de relajación, sol y arena. Además de relajarte en las playas de la ciudad de Sanya, también puedes visitar el mercado Chuan Yuan para probar deliciosos pescados y mariscos. Para un cambio de escenario, visita el Bosque Yanoda, ubicado a sólo 35 kilómetros del centro de la ciudad de Sanya, que es un enorme parque protegido por el gobierno, repleto de atracciones y actividades como tirolesa, cascadas y rapel.

Algunos lugares imperdibles en China

Algunos lugares imperdibles en China

4. Conoce la reserva de Pandas Gigantes de Bifengxia

La Reserva de Pandas de Bifengxia está ubicada en Ya’la, provincia de Sichuan, y tiene una capacidad para 20 pandas gigantes. Es la reserva más grande del mundo, fundada en 2004 con el objetivo de criar, cuidar y rescatar a estas adorables criaturas. Después de comprar tu entrada, pasea por el parque y muere de ternura con el cuarto de niños de los pandas. La reserva solía ofrecer actividades de interacción con los pandas, pero cortaron la programación recientemente con el fin de proteger a los animales de infecciones.

5. Viaje en tren al Tíbet

Pasando por el altiplano más alto del mundo, el viaje de tren de Beijing a Lhasa, en el Tíbet, es una experiencia inigualable. Viajando por los lagos salados de Chaka, las montañas cubiertas de nieve de Kunlun Range y los extensos prados de Changthanh, seguramente te sentirás maravillado con los paisajes de este viaje (que dura 41 horas). El paseo termina en Lhasa, donde se encuentra el Palacio del Potala, que fue la principal residencia de los Dalai Lama. Antes de embarcarse en un viaje inolvidable, asegúrate de sacar el permiso de viaje al Tíbet para poder entrar en la región.

Si eres un apasionado de la cultura budista o quieres conocer más sobre ella, y a la vez observar hermosos paisajes que seguramente nunca olvidarás, sin duda te recomendamos este recorrido; que aunque largo, vale la pena.

4

No Responses

Write a response