Las mejores imágenes de tu viaje a Australia

Las mejores imágenes de tu viaje a Australia

Es uno de los destinos donde, si te lo puedes permitir alguna vez en la vida, debes ir. Australia, el país que a su vez es un continente, cuenta con miles de paisajes de fotografía que no podrás evitar inmortalizar en tu cámara. Si todavía no has podido viajar al país de los canguros, te abrimos boca con algunas imágenes de ensueño.

Fraser Island

En el noreste del país se encuentra la isla de arena más grande del mundo, Fraser Island. 120 kilómetros de largo y 15 de ancho forman este lugar paradisíaco. Con dunas de arena que superan los 180 metros de altura y aguas cristalinas, Fraser Island forma parte de la lista de la Herencia Mundial. Un servidor todavía no ha podido estar, pero todo llegará. El agua que encontrarás, además, no será sólo la del océano, pues hay más de 200 lagos con un aspecto tan impresionante como el de las costas. El Lago McKenzie, en la foto, es el más famoso. De momento, como la mayoría de vosotros, me conformo con esta espectacular imagen.

Whitsundays Coast

Entre las ciudades de Mackay y Bowen se encuentra otro rincón espectacular para perderse. La costa de Whitsunday cuenta con más de 300 islas, todas ellas de gran belleza. En la imagen os mostramos la playa Whitehaven, en lo que es una de las muchas vistas del lugar. Toda la zona está rodeada de bosques que forman varios Parques Nacionales y su riqueza natural es destacada, con especies nativas del país, la mayoría aves. Es un lugar real, aunque parezca de otro mundo…

Whitsundays Coast

Whitsundays Coast

Northern Territory

En lo que es un cambio radical de paisaje, desde el Ecuador hasta el centro de Australia se extiende el conocido Territorio Norte, con un aspecto desértico, seco, con arenas rojizas. Tan espectacular como sus costas, en la imagen podéis observar dos arcoiris, precisamente en Rainbow Valley, zona asidua a este fenónemo. Sencillamente increíble.

Northern Territory

Northern Territory

No tengas ninguna duda, viajar a Australia es algo único en la vida. En pareja, en familia, solo o como quieras, siempre es recomendable y vale la pena un viaje tan largo. A lo largo de todo el año encontrarás ofertas para viajar a Australia, y una vez allí deberás buscar otras vías de transporte para desplazarte por el país.

5

No Responses

Write a response