Que hacer en Londres con niños ?

Que hacer en Londres con niños ?

Las vacaciones pueden ser un premio para los adolescentes o un cuento de hadas para los más pequeños. Que hacer en Londres con niños ?. Londres es una de esas ciudades que pueden satisfacer a todos los niños sin importar su edad. Por supuesto también es un destino fabuloso para los adultos. Esta popular capital asegura mucha diversión y nuevas experiencias para todo el mundo a precios razonables. Así que no dudes en visitar Londres y disfrutar de sus magníficos encantos. 

Hay muchos museos locales que debes ver y cuya entrada es gratis, así las familias podéis ahorrar algo de dinero y visitar algunas exposiciones. Los niños, por ejemplo, pueden quedar impresionados por el arte en la Galería Nacional y aprender cómo ha evolucionado la moda en el MuseoVictoria and Albert. Si tu tiempo es limitado necesariamente debes visitar el Museo Nacional de Historia y el Museo Británico.

Museo-Victoria-Albert-

El palacio real de Hampton Court ofrece una diversión asegurada y cuenta con numerosos disfraces de épocas pasadas, retos fantasmales para todas las edades además de un laberinto increíble. La Torre de Londres tiene una reputación temible junto con el tour de Beefeater. El Palacio de Buckingham recibe a sus huéspedes desde finales de julio hasta finales de septiembre. Desde allí puedes ver los soldados vestidos con sombreros de piel de oso en la entrada de Trafalgar Square. Eso sí, siempre te van a sonreír y estarán dispuestos a resolver cualquier duda que tengas.

Trafalgar Square londres

Quién no ha querido alguna vez viajar a Londres para ver el London Eye? Bueno, tal vez los niños que tienen miedo a las alturas y los adultos que no desean gastarse 20 libras para un viaje de 25 minutos. Pero no hay nada de qué preocuparse ya que un paseo por Londres en transporte público también es suficiente aventura. 

london eye

Los famosos autobuses rojos de dos pisos pasan por muchos lugares de interés turístico y para cualquier persona mayor de 16 años el precio es tan sólo de 24,50 libras. Estos autobuses, junto con los catamaranes de alta velocidad del río Támesis, te proporcionarán emoción y entretenimiento adicional.

¿Quieres más diversión? Si tu hijo es un fan de los parques temáticos y de los muñecos Lego, debes considerar visitar sin duda alguna Legoland Windsor, a unos 25 kilómetros al oeste del centro de Londres. 

legoland londres

En Londres se te ofrecerán grandes ofertas para todos los fans de Harry Potter y de sus personajes en general. Tower Bridge y Big Ben son algunos de los edificios más famosos que aparecen en las películas de Harry Potter junto con la estación King Cross. London Walks organiza excursiones temáticas a lugares populares que aparecen en las ocho películas de la saga Harry de Potter. El coste es de unas nueve libras para adultos y gratis para los niños. 

tower-bridge

En la capital de Inglaterra encontrarás entretenimiento variado para todo el mundo y donde todo es arte. Debes visitar sin duda alguna West End, la élite de la ciudad que está repleta de teatros, galerías de arte, museos, cines, restaurantes y por supuesto de tiendas. Si estás ansioso porque tus hijos conozcan el mundo de la “alta cultura”, prueba llevarlos al Crush Room Recital en la Royal Opera House. Las actuaciones realizadas aquí duran varias horas y lo bueno es que las entradas son gratuitas para todas las edades. Pero se terminan rápidamente por lo que tienes que llegar temprano o reservarlas con antelación.

En cambio, si quieres que tu hijo se divierta, sin duda alguna debes llevarlo al cine donde se estrenan numerosas películas de dibujos animados y los precios de las entradas son asequibles para todas las familias. No olvides consultar las mejores ofertas de vuelos y hoteles en nuestro buscador 😉


17

No Responses

Write a response