Quebec – Canadá

Quebec – Canadá

Quebec, una ciudad hermosa que no puedes dejar de visitar si pasas por Canadá. Quebec es la ciudad más antigua de Canadá y se encuentra en la costa este, a unos 180 km de Montreal y a 700 km de Toronto. Está a orillas del río Saint Lawrence y cuenta con aproximadamente con 500 mil habitantes. La temperatura es muy variada, llegando a menos 4 grados en invierno y 31° en verano. Su parte histórica está muy bien conservado, donde se puede admirar la belleza de la arquitectura medieval, ya sea en castillos, catedrales, casas de piedras, o su tan famosa ciudadela.

Quebec canada

A pesar del conservadurismo, Quebec es una ciudad moderna y combina muy bien con el lado histórico cosmopolita, donde puedes encontrar centros comerciales, grandes hoteles, centro financiero, restaurantes y discotecas animados. Lo interesante es que está bastante dividida: por un lado está el presente y el pasado. Entonces, al cruzar una simple avenida, uno tiene la sensación de viajar en el tiempo!

Quebec viaje

El paisaje lo domina principalmente el hermoso castillo de Chateau Frontenac, donde hoy funciona un 5 estrellas y Le Citadelle, la antigua fortaleza que salvó de las invasiones inglesas a los canadienses. Toda la parte vieja está rodeada por una muralla intacta y dentro es posible observar los monumentos más curiosos, todos llenos de mucha historia. Todavía hay un funicular, una especie de cubierta ofrece hermosas vistas panorámicas de la ciudad y el río San Lorenzo y donde también están varios intérpretes de música clásica para tocar arpas, violines, saxofones y guitarra-violonchelo, cantando el fondo musical del lugar. Una sensación singular!

canada quebec hoteles

Por extraño que parezca, en Quebec sólo se habla a francés, el idioma oficial de la provincia del mismo nombre, que mantiene sus costumbres francesas a lo largo de los siglos. La cultura francesa también está en todas partes, como en gastronomía, el hábito y la falta de paciencia con los turistas… Por desgracia, no todo es perfecto ;).

Puedes encontrar los mejores precios en vuelos y hoteles a través de nuestro buscador!!


22

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com