Raja Ampat – Bucear en Indonesia

Raja Ampat – Bucear en Indonesia

Raja Ampat , un territorio con vistas submarinas muy hermosas donde poder disfrutar de las vacaciones de tu vida. Raja Ampat se ubica en Indonesia, al noreste de la península de Doberai, casi cerca de la famosa isla de Nueva Guinea.

Raja Ampat isla

Se dice que aquí en este lugar existen una vida marina muy amplia, quizás sea la mas grande, pues esta compuesta por unos 1.510 especies de peces, hay mas de 537 especies de coral, mas de 700 especies de moluscos, muchos arrecifes resistentes a enfermedades marinas, y una naturaleza natural hecho por el pasar de los tiempos, es decir que es uno de los paisajes mas bellos de toda Indonesia y del mundo entero.

Raja Ampat indonesia

La belleza debajo del agua es mejor que la de la superficie, que esta también es muy bella que parece imposible de creer que existe. El lugar contiene una riqueza biológica marina, es catalogada como el Amazonas marino, y se han hecho muchos documentales aquí mismo gracias a que los lugares y paisajes en el fondo del mar no es posible encontrarlos en ningún otro territorio, nada mas aquí en Raja Ampat. Muchas personas han dicho que aquí en este lugar se encuentra el ecosistema de arrecifes más ricos de todo el planeta.

Raja Ampat viajes

La superficie de este lugar se compone por formaciones rocosas verdes compuesta por plantas que han salido sobre ellas, aunque Raja Ampat no es un lugar pequeño, pues se clasifica por mas de 1500 islas, mas o menos parecido a un archipiélago, que en su mayoría tiene aguas cristalinas color turquesas, que hacen suponer que es un paraíso, así mayoramente lo conocen las personas que visitan el territorio.

La región esta poco habitada por su territorio tan inusual, pues superficie casi no hay, y si se encuentra algo, es a unos pocos kilómetros de ahí. Las personas mas cercanas se dedican a la pesca y al turismo, pues es posible pasear por un bote por estos lugares tan hermosos y geniales. Aunque todavía no llegan muchas personas, pero se están estableciendo puestos de establecimiento para hacerlo, aparte de viajes cada vez mayores por medio de cruceros.

Raja Ampat viajar

Las actividades al lugar son varias, por ejemplo poder bucear en algunas partes, nadar, andar en barcos, explorar el territorio, y tomarse fotos, que es lo que muchas personas prefieren hacer, pues es algo que quieren tener para el recuerdo de las bellas islas de Raja Ampat.

Si estás interesado en descubrir esta increíble isla…. utiliza nuestro buscador de vuelos y hoteles, podrás comparar los mejores alojamientos en relación calidad precio y ver las opiniones de otros pasajeros!


12

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com