Sídney, un destino increible

Sídney, un destino increible

Con sus playas, restaurantes, discotecas, Harbour Bridge y la Opera House, Sídney es sin lugar a dudas… un rincón del paraíso.
Londres, Nueva York, París… la mayoría de los países cuentan con ciudades icónicas que los representan ante el mundo. En Australia, podría decirse que esta ciudad es Sídney de gran atractivo y muchas emociones. En primer lugar es visitada por muchos turistas por sus envidiables y grandes playas, donde se reúnen el arte, muchas atracciones y lujosos restaurantes.

sidney

Los visitantes comienzan su recorrido por el centro de la ciudad y el puerto, seguido del famoso puente de la bahía, una estructura espectacular, especialmente por la noche. Sin duda alguna si vienes a Sídney debes visitar la Ópera y disfrutar de la buena música, si eres amante y de los espectáculos de danza y ballet.
Si el tiempo lo permite, puedes visitar cualquiera de las 49 playas de la ciudad, siendo
Bondi la más famosa de ellas, con sus grandes olas es ideal para los surfistas. Hay otras playas que son adecuadas para las familias, ya que tienen aguas tranquilas, poco profundas y cálidas arenas para los niños.
Si te encantan las compras debes visitar los espectaculares centros comerciales llenos de productos de diseño y marcas, donde a menudo puedes ver alguna celebridad. Para los que amáis el glamour puedes recorrer la ciudad en limusina.

sideny opera

Los amantes de la música pueden disfrutar de ella cerca de la región de Newton, que cuenta con cafés y pubs que ofrecen una variedad de entretenimientos musicales. Durante el día las tiendas de ropa, supermercados y puestos de comida están llenos de flores. 

Si te gusta el senderismo debes visitar las Montañas Azules y acampar bajo las estrellas, o visitar una de las muchas bodegas de Nueva Gales del Sur. 

Si eres un apasionado de la cultura debes visitar el Museo de Arte Contemporáneo con una amplia variedad de exposiciones y el Museo de Australia dedicado a la naturaleza y la cultura local en el que podrás observar fotografías y retratos de la vida silvestre australiana.

Si en cambio buscas entretenimiento debes viajar en barco aunque es considerado pasado de moda por los lugareños, pero es una manera encantadora para ver de cerca el paisaje durante el día y la noche. Si te gusta el teatro puedes disfrutar de él en el Teatro de Sídney donde también podrás ver espectáculos de danza. Para disfrutar de la buena música visita el restaurante Notas Live, en cambio si buscas pasar el rato con un poco de acción la Bolera local, es el destino que buscas. 

sidey montañas azules

Sídney cuenta con lugares de interés como el Harbour Bridge, símbolo de la ciudad. 

En las playas puedes practicar el surf y disfrutar de eventos y torneos relacionados con el deporte.

El zoo Taronga es perfecto para llevar a tus niños y que puedan disfrutar de más de 2900 ejemplares de animales exóticos y autóctonos.

En el mercado de Bondi podrás encontrar frutas ecológicas, verduras, carnes y pescados además de joyas hechas a mano, obras de arte y muebles antiguos elaborados por artesanos locales.

Si buscas un hotel de lujo en la ciudad no tardarás en encontrar uno. También podrás ir de compras con un asistente personal que te guiará de acuerdo con tus deseos, preferencias y presupuesto.

Strand Arcade es la única galería en Sídney conservada en su forma original donde se pueden encontrar joyerías, regalos y productos modernos.

En la capital, se puede encontrar una gran variedad de alojamientos, desde hoteles de cinco estrellas a pintorescas casas de invitados. Uno de los hoteles más lujosos es Shangri que se encuentra sobre las rocas y tiene unas vistas espectaculares del Harbour Bridge y la Opera House. Si no puedes permitirte hoteles de cinco estrellas hay muchos de clases medias y más económicas que cuentan con piscinas climatizadas, bares y restaurantes.

sidney comida

Cuando se trata de comer, las grandes ciudades son famosas por sus restaurantes caros, pero Sídney tiene una gran selección de restaurantes con precios asequibles para todos los visitantes. La región cuenta con una diversidad de alimentos y platos locales que representan las especialidades de Sídney, una selección de vinos, cócteles y muchos más. 

Si te gusta la playa, las buenas temperaturas, la música y el arte esta ciudad es el lugar perfecto para ti. Usando nuestro buscador encontraras los mejores precios en vuelos y los hoteles mas baratos sin renunciar a la calidad 😉


15

No Responses

Write a response