Tahití es más que un destino, es un paraíso

Tahití es más que un destino, es un paraíso

La Polinesia Francesa es un país que abarca bellezas paradisíacas y alberga una de las islas más espectaculares del mundo: Tahití. Siendo la isla más grande de ese territorio, Tahití es una explosión de colores con valles verdes, cielo azul y agua azul turquesa.

Además de las bellezas naturales, la Polinesia es marcada por las altas montañas y místicas, valles profundos y perfumados, espectaculares joyas de la artesanía local y la famosa historia de la perla negra. Las islas son los paraísos que combinan todas las diferentes paisajes creados por la generosa Madre Naturaleza, incluyendo la rara flor de Tiare, sabrosa y perfumada con vainilla y las perlas negras más perfectas.

En Tahití, hay varias opciones para divertirse, además de la contemplación del hermoso paisaje. Una de las actividades más practicadas por los turistas es el buceo por el gran océano, durante el cual es posible que te encuentres con especies extraordinarias de la vida marina, como el tiburón martillo, rayas, mantas, las ballenas yubartas, entre otros. Así mismo, en tu viaje debes aprovechar para visitar el centro de la isla, que esconde largos ríos, una de las más bellas cascadas de la Polinesia y piscinas naturales.

El windsurf en la costa este de la isla se practica especialmente cerca de la línea costera del Punto de Venus en Mahina. También hay empresas que alquilan barcos o catamaranes, una gran opción para explorar el mar de una forma más tranquila.

Otra actividad que promete dejar a cualquiera aún más apasionado por el lugar es un paseo en helicóptero o en avión por la isla. Una forma perfecta para conocer las islas vecinas de de Bora Bora, Moorea y de Hiva Oa, una visita indispensable. El paseo revela un lado atractivo y secreto del interior de la Polinesia, las vistas de los picos, barrancos y cascadas que desembocan en riscos y mesetas.

Para descubrir antiguas plantaciones de baunilhas en un safari por los valles tropicales, la opción es un vehículo 4×4, que permite explorar el interior de las islas de Tahití, Raiatea, Tahaa, Huahine, Bora Bora y Camillas. Las actividades deportivas también disponen de contemplar las bellezas naturales, mientras juegas al golf en un campo de 18 hoyos.

Cuando se trata de alojamiento, Tahití cuenta con lujosos hoteles y resorts. No obstante, puedes encontrar alojamiento de precios muy diversos y enfocados para diferentes huéspedes, sea una pareja en luna de miel, familias o amigos.

Crucero por Tahití

El Paul Gauguin Cruises es el único barco yate de lujo construido específicamente para operar en el paraíso: Tahiti, Polinesia Francesa y el Pacífico. El barco yate cuenta con el sistema all-inclusive, deportes acuáticos en los puertos seleccionados, playa privada en la isla de Bora Bora con servicio de bar y juego de voleibol. Su estructura cuenta con un piano bar, bar en la piscina, spa, gimnasio y habitaciones amplias. Con capacidad para 332 huéspedes, el Paul Gauguin ofrece precios imperdibles para vivir una experiencia única e inolvidable en el mar azul turquesa de la isla.

 

5

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com