hospedaje de lujo

The Fairmont Kea, un hotelazo en Hawaii

Si anhelamos disfrutar de playa, sol y arena, Hawaii es el indicado para cumplir nuestros más ambiciosos deseos. Y digo ambiciosos, porque no nos imaginábamos que este sitio poseía lugares increíbles que superan los niveles de servicio; ya que estamos acostumbrados a disfrutar de manera común de los lugares que elegimos, pero generalmente olvidamos que podemos conocer mucho más allá de lo que tenemos frente a nuestros ojos.

Este sitio es considerado uno de los lugares más alucinantes para visitar, y tener una experiencia única e inolvidable; información que podremos confirmar solo si somos amantes de los climas templados (que están presentes en cualquier época del año en este sitio) y de lugares en el cual las playas son protagonistas, ya que el mismo posee muchas. De la misma manera el tener la oportunidad de conocer su cultura, degustar su exquisita gastronomía y aventurarse en actividades deportivas, son aspectos que complementarán esta visita y nos dejarán boquiabiertos.

De camino a Hawaii

Hawaii, es el único estado de EE. UU que se encuentra en el continente de Oceanía. Y por las grandes dimensiones que posee el mismo, podemos entender el significado de su nombre, ya que expresa: “Isla Grande”. Y es por estas mismas dimensiones que al momento de pisar sus tierras podemos conseguirnos con una amplia diversidad turística que forman parte de él, como: Volcanes, bella flora y fauna, y una arquitectura que demuestra en todo su esplendor la riqueza natural y cultural que posee Hawaii.

Hospedaje de lujo en The Fairmont Kea

Seguidamente, una vez que ya sabemos un poco más del este hermoso territorio debemos conocer un lugar que comparte la magia que posee Hawaii: El Hotel The Fairmont Kea. El cual es un resort que mezcla la belleza de este estado conjuntamente con un servicio impecable.

Para llegar hasta el, debemos saber que está ubicado en la playa virgen de Wailea a solo 17 km del aeropuerto de Kahului. Aspecto que consideramos fundamental en cuanto a la facilidad de traslado, ya que el estar tan cerca del aeropuerto brinda la cercanía necesaria para motivar la visita de muchos turistas.

hospedaje de lujo

hospedaje de lujo

De tal manera al ingresar al The Fairmont Kea y a las 9 hectáreas que lo conforman, podremos disfrutar de 3 piscinas, 4 restaurantes, un lujoso spa y de un campo de golf.

Adicionalmente, cada una de sus habitaciones nos acogerán de tal forma que no vamos a querer salir de ellas, por la comodidad, elegancia y las vistas tan espectaculares que nos brindarán. Los servicios que en cada una de ellas se contemplan incluyen: el servicio de wifi, televisores pantalla plana, piscinas privadas, cocinas.

Pero quizás la elección principal determinará las maravillas que podamos llegar a disfrutar en toda nuestra estadía, así que de forma inicial se puede optar por elegir la permanencia en alguna suite o villa que conforman este lujoso resort.

hospedaje de lujo

hospedaje de lujo

Gastronomía de lujo en The Fairmont Kea

De la misma manera que cada uno de sus espacios nos brindan una comodidad especial, también este hotel posee una serie de restaurantes que ofrecen una exquisita gastronomía para enamorar nuestro paladar. Uno de ellos es el Restaurante Gourmet regional, el cual ofrece un menú excepcional, conjuntamente con la marisquería del resort.

Para concluir, nada más motivador que agregar dentro de nuestra lista de deseos próximos a cumplir; este hermoso resort ubicado en Hawaii; no cabe duda que valdrá la pena el disfrutar y conocer de sus instalaciones, a la ves explorar Hawaii y disfrutar de los encantos antes descritos de este bello lugar.

5

No Responses

Write a response