Pasar un tiempo en Tenerife

Pasar un tiempo en Tenerife

Unas buenas vacaciones son las que te permiten pasar un buen tiempo en Tenerife, para poder disfrutarlo en todo su esplendor. Tenerife no solo son playas y hoteles cara al turista, es una cultura de vida, una filosofía de «no estrés» y una buena cantidad de alegría en el cuerpo.

Las islas canarias han sido siempre un gran destino turístico para personas de todo el mundo, debido a su buen clima, su buena gastronomía, sus playas y su relieve. Estas islas, hoy en día, constituyen uno de los objetivos turísticos nacionales más grandes, siendo la parte de Tenerife (más concretamente, el sur de Tenerife) uno de los más importantes.

Tenerife Sur tiene numerosas razones que atraen a los turistas hacia este lugar, ya sean relacionadas con el mar o la montaña. En lo que a playas se refiere, Tenerife Sur cuenta gran cantidad de playas con sello de calidad, debido a que la gran mayoría posee buena accesibilidad para cualquier persona sin importar su condición móvil.

tiempo en tenerife playa cristianos

Además de las playas, la zona de Tenerife Sur cuenta con pueblos pintorescos que conservan el aire tradicional y donde encontramos lugares naturales donde se pueden practicar cualquier tipo de deporte al aire libre como parapente, senderismo, buceo, windsurf, etc.

El buen clima y los increíbles lugares naturales, junto con la facilidad de elegir entre zonas de montaña o zonas de mar y las buenas instalaciones que un tiempo en Tenerife Sur ofrece, dan lugar a que grandes deportistas internacionales decidan ir a este lugar para realizar sus entrenamientos profesionales.

Por otro lado, fuera de las actividades deportivas, las actividades de ocio también destacan sin importar la hora del día en la que nos encontremos. Aquí podrás encontrar todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables, sin importar cuán selecto seas. Podrás viajar en velero, pasear en limusina, hacer excursiones en helicóptero para disfrutar los hermosos paisajes e incluso, si lo que realmente te gusta es ir de compras, pasarte todo el día en su sinfín de tiendas y boutiques donde encontrarás todo lo que buscas.

tiempo en tenerife ucanca

Y si lo que te preocupa es que tus pequeños se lo pasen bien, pasar un tiempo en Tenerife Sur cuenta con un montón de parques temáticos como el Siam Park, Jungle Park, Aqualand o el Karting Club donde tus pequeños pasarán experiencias inolvidables.

Y como mencionamos anteriormente, en Tenerife también encontramos buena gastronomía, la cual ha evolucionado bastante en los últimos años y ha llegado a dar una cocina original y creativa. Esta nueva cocina de Tenerife, creativa y original al estilo de la cocina moderna, ha dado a numerosos cocineros del lugar el reconocido premio “Estrella Michelin” año tras año. En esta zona también encontramos varias denominaciones de origen, que sacan a la luz la gran calidad gastronómica del lugar.

Sin importar si el restaurante es de lujo o de la cocina tradicional tinerfeña, tendrás la oportunidad de degustar los platos de pescado típico que caracterizan a cualquier ciudad de costa. Por otro lado, también podrás disfrutar de vinos de inmejorable calidad a lo largo de todo el lugar a través de cualquier bodega, donde ofrecen degustaciones y ventas de grandes vinos nacionales.

tiempo en tenerife comida

Si nunca has visitado Tenerife Sur por cualquier razón, es necesario que replantees tus próximas vacaciones e incluyas este maravilloso lugar dentro de las posibilidades, porque es un lugar de visita obligada. Disfruta tanto del mar, como de la montaña en un mismo lugar, y sin salir de España.

Si vasa visitar tenerife, sin duda te recomendamos que te alojes junto a la playa del Carmen, una de las mejores zonas de tenerife sur. Te dejamos unas ofertas de alojamiento que no podrás rechazar: Hoteles en Playa del Carmen

54