Tiendas París y sonrisas

Tiendas París y sonrisas

Seguro que ya has visitado Francia y sus múltiples encantos, pero…  ¿has ido de compras por París? Seguro que si lo has hecho ahora mismo hay una sonrisa dibujada en tu cara :). Veamos un poco, cara a las personas que aun tienen esta tarea pendiente, como mezclar las palabras: Tiendas París, y obtener un resultado realmente placentero.

París ha sido, y sigue siendo actualmente, una de las mejores ciudades para irse de compras con una buena cantidad de dinero. Desde hace muchos años, las personas de más alto standing social han acudido a París para sus compras textiles o de joyas debido a la alta cantidad de tiendas de lujo que aquí encontramos.

Antes de reservar tu alojamiento en esta fantástica ciudad, no dejes de ver nuestras exclusivas ofertas especiales en hoteles: OFERTAS EN PARÍS

 

Tiendas París

Dentro de los límites parisinos podemos encontrar todo tipo de tiendas París, especializadas en cualquier temática y dónde podremos adquirir, en un alto rango de precio, cualquier objeto que andemos buscando. Las tiendas en parís se distribuyen de diferentes maneras, por lo que las podemos encontrar a lo largo de toda una calle, reunidas en un centro comercial o en grandes almacenes. Por otro lado, también podemos encontrar mercados y “pasajes” por toda la ciudad.

En primer lugar hablaremos de dos de las calles comerciales más famosas de París, donde encontramos desde pequeñas boutiques del lugar hasta tiendas de alto renombre: Tiendas París

    Rue de Rivoli, donde podemos encontrar todo tipo de tiendas. Esta calle comienza en la Plaza de la Concordia y sigue hacia el este hasta la iglesia Saint-Paul-Saint-Louis. En el tramo desde la Plaza de la Concordia hasta el Louvre encontramos un sinfín de tiendas de souvenirs para los turistas, mientras que en el tramo a partir del Louvre, encontramos cadenas nacionales e internacionales como H&M, Zara, Mango y muchas más.

Tiendas paris Rue de Rivoli

    Campos Elíseos, la cual es considerada la avenida comercial más famosa de toda Europa. Esta avenida comienza también en la Plaza de la Concordia, pero avanza hacia el oeste hasta el conocido Arco del Triunfo. En esta zona encontramos infinidad de boutiques de lujo como Dior, Gucci, Hugo Boss y similares.

tiendas paris Campos Elíseos

En segundo lugar hablaremos de dos grandes almacenes que destacan en París, una ciudad donde los grandes almacenes se caracterizan por su gran tamaño y su gran decoración:

    Galeries Lafayette, cuya decoración y arquitectura te dejará totalmente boquiabierto. Con una cúpula superior de grandes dimensiones, durante la época de Navidad, estos grandes almacenes se convierten en el mejor escaparate de toda París. No importa si no estás interesado en la compra de objetos de lujo, la visita a este lugar es obligada por su gran belleza. Tiendas parís en la gran avenida

tiendas paris Galeries Lafayette

tiendas paris Galeries Lafayette 2

   Le Bon Marché, uno de los grandes almacenes más antiguos del mundo, situado en el distrito 7 de la ciudad. Este gran almacén cuenta con un sinfín de boutiques de lujo, así como de una gran tienda de alimentos conocida como La Grande Epicerie donde encontrarás cualquier producto que estés buscando.

tiendas paris le bon marche

Por último, y no por ello de menos lujo, hablaremos de los centros comerciales de París. Si te encuentras en un día de frío y lluvia, estos centros comerciales son lo mejor, ya que podrás pasarte la tarde entera en su interior sin darte cuenta: Tiendas parís y una gran sonrisa

    Les 4 Temps, un centro comercial situado en el distrito financiero de La Défense, en la zona oeste de la ciudad. Este centro comercial es de los más grandes de toda Europa, y cuenta con marcas de gran fama como Apple, Michael Kors, Toys R’ Us y muchas más. En este centro comercial encontrarás cualquier cosa.

tiendas paris Les Quatre Temps

    Carrousel du Louvre, un centro comercial subterráneo situado junto al famoso museo Louvre, y donde podemos encontrar la primera tienda Apple que se instaló en Francia. También encontramos otras tiendas de renombre como Swarovski y Sephora además de muchas más. Este centro comercial posee un increíble tragaluz con forma de pirámide invertida, el cual tuvo un papel importante en “El código Da Vinci”.

tiendas paris Carrousel du Louvre

Recuerda que a través de nuestro buscador podrás encontrar las mejores ofertas y hoteles, millones de opiniones las avalan, opiniones que por supuesto, puedes ver y comparar. Utiliza nuestro buscador y encuentra tu mejor opción 😉

43