Venecia es la ciudad del amor

Venecia: una ciudad para enamorarse

¿Cómo enamorar a la chica de tus sueños? ¿Dónde llevar a tu pareja para reconquistarla una vez más? Hay ciudades que se han caracterizado siempre por ser destinos románticos, lugares donde despertar sentimientos únicos.

Una de ellas es París, y la que le sigue de más cerca es Venecia. La ciudad de los canales cuenta con tantos atractivos para los viajes en pareja que con toda seguridad el amor crecerá a lo largo de los días. La ciudad se formó sobre varias islas, motivo por el cual convive con los canales entre calles y calles, algo que a la postre ha supuesto un gran favor para la ciudad, que tiene en sus góndolas uno de sus mayores atractivos.

¿Por qué es Venecia una ciudad ideal para enamorarse?

Precisamente los canales te obligarán a realizar casi todo tu recorrido a pie, algo que permite observar mejor las iglesias, monumentos, detalles de las calles… y enamorarse. Desplazarse en coche es casi imposible entre canal y canal. Un recorrido por el Gran Canal, a pleno día o cuando empieza a anochecer, es el preludio de un beso que tarde o temprano llegará.

Así que, conquistadores y conquistadoras que nos leéis, no dudéis en viajar a Venecia para hacer surgir el amor. Actualmente, desplazarse a la ciudad del norte del Adriático es económico, pues existen buenas ofertas de vuelos dada la gran cantidad de turistas que se desplazan a lo largo de todas las estaciones del año.

Una buena foto de Venecia

Una buena foto de Venecia

Hasta el propio Nikolás Sarkozy, presidente francés, eligió la bonita Venecia para pasar la noche de bodas con la modelo Carla Bruni, cuando todo el mundo pensaba que en febrero contraerían matrimonio. Ni si quiera el dirigente galo, que tiene en su país a la preciosa ciudad del amor, París, pudo resistirse al encanto de Venecia.

2

No Responses

Write a response