Viajar a Canadá para esquiar

Viajar a Canadá para esquiar

Uno de los motivos mas buscados a la hora de viajar a Canadá es sus explendidas estaciones de esquí. Entre las estaciones de esquí en Canadá, las más famosas son Kimberley Tremblant BMG-Blanco, Helecho, Silver Star y Sun Peaks.

Estación de esquí Big White

La estación de esquí de Big White es una de los representantes de los centros turísticos en Columbia Británica, Valle Okonagan. Él por derecho ocupa una posición líder en las condiciones climáticas, entre otros centros turísticos en Canadá, partes de los cuales son reconocidos por los cambios bruscos de temperatura y las tormentas repentinas. Aquí el clima es bastante suave y estable, se mantiene prácticamente durante toda la temporada, que dura hasta mediados de abril, a partir de las últimas semanas de noviembre. La altura máxima en esta zona llega a mil quinientos kilómetros, lo que hace que sea especialmente popular entre los fans de las pendientes pronunciadas y largas. Aquí usted puede aprender a montar y mejorar sus habilidades.

viajar a canada esqui

Resort Silver Star (Estrella de Plata)

Silver Star (Estrella de Plata) es otro complejo en la Columbia Británica. Situado cerca de la ciudad de Kelowna. Su trayectoria alcanza los 100 km de longitud, half-pipe. Considerado uno de los complejos más caros en Canadá.

Fernie

Moviéndose hacia el sur-este en el mapa en la misma región (Columbia Británica), se puede encontrar la tercera localidad más popular, Fern. Este complejo se llama Montañas Rocosas. Es un lugar con mucha nieve, aunque la temporada dura menos que la de sus vecinos (sólo 4 meses, a partir de mediados de diciembre a mediados de abril). El complejo está siendo desarrollado activamente, por lo que ahora es capaz de ofrecer tanto  pistas de esquí nórdico (106 kilómetros, las parcelas de diferencia en términos de complejidad) como de esquí clasico, parque de snowboard. El desnivel alcanza los 857 metros y se lleva a los turistas hasta el lugar de descenso con la ayuda de 10 ascensores.

viajar a canada esquiando

Powder-King

Casi todas las estaciones en diferentes partes de Canadá están dispuestas a ofrecer no sólo los deportes tradicionales, este tipo de deportes de nieve, como trineos tirados por perros, motos de nieve…. Entre ellas, la estacion Powder-King, uno de los pocos que, además, son perfectamente adecuados para el esquí fuera de pista. Diferencia máxima altura es de 640m.

Lake Louise

Lake Louise es capaz de otorgar a todos los turistas no sólo el espíritu de competición y logros deportivos, sino también el ambiente hermoso del paisaje canadiense. Antes había cañones de nieve, porque la precipitación natural de invierno aquí es demasiado escasa. No sólo es el más extenso complejo de zona de esquí, la temporada dura más que las otras: desde las primeras semanas de noviembre hasta la segunda quincena de mayo.

viajar a canada para esquiar

Norkuey y Whistler

Norkuey es la estación de esquí más antigua de Canadá, diseñada para principiantes (apenas cae 500m), también funciona desde hace mucho tiempo, es el dueño de las carreras nocturnas y los ascensores más rápidos.

Whistler estuvo presente en los Juegos Olímpicos 2010, lo que hace especialmente popular. No es de extrañar que se ofrezca ascensores de velocidad 15yu, súper halfpipe, pista de freeride, excelentes pistas de esquí (elevación en el complejo el más grande de Canadá, 1530m) A pesar de que su temporada va de noviembre a mayo. Se puede esquiar durante todo el año, incluso en verano y desde el glaciar.

Podrás comparar hoteles por precio y comentarios a través de nuestro fantástico buscador, tampoco te pierdas las ofertas en vuelos!! 😉


21

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com