Viajar a China, un destino increible

Viajar a China, un destino increible

Existe un destino asiatico mas deseado? Viajar a China es el sueño tanto de amantes del arte oriental como del anime/manga. No solo es el país con la mayor cantidad de habitantes del mundo sino que es también el mayor de toda Asia, con una de las mejores economías a nivel mundial y su historia, cultura y arte son de las más antiguas y bellas de la humanidad.

China es un país socialista con una serie de prohibiciones que debes acatar para no ser penado, antes de visitar el país es recomendable leer e informarse sobre las leyes del mismo y conocer tus derechos como turistas.

Viajar a china

La visa de turismo debe ser emitida en la embajada china de tu país y aprobada en allí, antes de viajar a China, también debes cumplir con los requisitos legales, documentación y notificaciones criminales, el pasaporte debe tener al menos una vigencia de 6 meses.

Una vez en el país hay lugares a los que no puedes faltar pues constituyen algunas de las aéreas más atractivas del viaje, por ejemplo, viajar a China y no visitar la Gran Muralla es como visitar París y no subir a la Torre Eiffel. Es una de las 7 maravillas del mundo con más de 8800 km de largo, no digo que tengas que recorrerla toda (a no ser que quieras) pero la visita es casi obligatoria.

viajar a china muralla

En las afueras de Beijing se encuentran Las 13 Tumbas Ming, es el lugar de descanso de la dinastía Ming, un sitio con mucha historia al igual que la Tumba de Qin Shihuang, un recinto funerario en donde descansan los restos de Qin Shi Huang, el hombre que fue el primer emperador de la China unificada.

Algunos de los paisajes más bellos de este país los puedes encontrar en el Boque de Piedra, el lago Dianchi, el parque de Xishuangbanna y las las Ruinas del Hombre de Beijing en la provincia de Zhoukoudian. En algunos de estos lugares hay incluso espacios de meditación y ofrecen una gran variedad de actividades culturales.

Por lo general en este país hay mucha influencia de las religiones budistas, islámicas y taoístas, también en las regiones más apartadas se encuentran pueblos que rezan a dioses naturales e incluso se practica el culto a la muerte con la veneración y el respeto hacia los ancestros.

viajar a china grutas

El tren es el medio de transporte más común con cerca del 75% de los pasajeros usando esta vía para moverse, están en constante expansión, es la mejor forma de recorrer grandes distancias y de moverse en las grandes ciudades.

El autobús es el segundo medio más usado y es el más económico, se usa mucho para llegar a zonas remotas en donde es imposible llegar por avión o por tren, puedes comprar un billete en la estación y en seguida embarcar. La otra opción es alquilar un coche, cuesta más dinero pero inclusive te ponen chofer, además es mucho más barato en otras partes del mundo.

Si quieres probar la comida típica te recomiendo los brotes de soja, la carne de cerdo con piña o unos huevos fritos con hongos negros, toda una delicia.

Descubre las mejores ofertas en vuelos y los hoteles mas baratos sin renunciar a la mayor calidad a través de nuestro buscador 😉

17

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com