Viajar a Dubai – Asia

Viajar a Dubai – Asia

Si estas planeando viajar a Dubai, no puedes perderte esta sugerencia sobre los mejores lugares para visitar en Dubai. Nunca viene mal hacer planes para escapar de la rutina diaria a un lugar exótico. ¿Quieres disfrutar de unas vacaciones únicas e inolvidables? Viajar a Dubai es una excelente opción, es sin duda el lugar que buscas y en él encontrarás asombrosos centros comerciales y un paisaje muy hermoso. En 2009, Dubái fue nominado como uno de los lugares más visitados del mundo. Estos son algunos de los mejores lugares en Dubái que sin duda alguna te gustaría ver. 

 

El autódromo de Dubái

Visitar el autódromo inaugurado en 2004 puede ser una actividad interesante para los amantes de las carreras. Cuenta con una longitud de 5,39 kilómetros y está diseñado especialmente para competiciones de automovilismo y motociclismo. 

aerodromo dubái viajar a dubái

Las playas de Dubái

Dubái es conocido por sus espectaculares proyectos urbanos y sus magníficas playas. Para disfrutar de esta belleza tienes que pasar un día de tus vacaciones en la playa. Sin duda alguna tres playas que no debes perderte son: Jumeirah Beach, es la más antigua y bastante lujosa considerada como la playa más popular en Dubái. Se sitúa a unos 25 minutos en coche del centro de Dubái. A pocos kilómetros se encuentra un gran parque, varios restaurantes, áreas de picnic, piscinas con duchas y vestuarios, parques infantiles, y la oportunidad para practicar los deportes de agua. El mar es ideal para familias con niños porque el agua es poco profunda y tranquila. Al-Mamzar Beach Park se encuentra en la parte noreste de Deira y es una gran combinación de playas con extensos espacios verdes, zonas deportivas, picnics, piscinas y parques infantiles. Jebel Ali Beach, situada a 40 km. del centro de Dubái, es una zona industrial de la playa que atrae a los turistas no sólo por sus extensas playa de arena sino también por sus numerosos hoteles de lujo, campos de golf y hoteles.

playas dubái viajar a dubái

The World

Es un archipiélago artificial de 300 islas que tendrán la forma de los continentes de la Tierra.

World-Dubai viajar a dubái

Las islas Palmas en Dubai 

Palm Jumeirah es una isla artificial creada por Nakhel, una compañía propiedad del gobierno de Dubái. Ésta se compone de un tallo, una copa con 17 hojas de palmera y una isla situada alrededor. La isla mide de ancho y de largo unos 5 kilómetros añadiendo los 78 kilómetros de la costa de Dubái. El objetivo es que “Palma Jumeirah” se convierta en una competencia real en el mundo del entretenimiento y transforme Dubái en un centro internacional de negocios. 

islas palma viajar a dubái

Burj Khalifa 

Anteriormente conocida como Burj Dubái, es un enorme rascacielos de los Emiratos Árabes Unidos que con su altura total de 828 metros es la estructura más alta jamás construida. Su construcción comenzó en el año 2004 y, después de seis años, en 2010 el edificio por fin fue inaugurado con un espectáculo de fuegos artificiales.

Burj Khalifa VIAJAR A DUBAI
Burj Al Arab

Burj Al Arab es uno de los hoteles más famosos del mundo y uno de los más atractivos de Dubái. Gran parte de los paquetes de vacaciones en Dubái ofrecen la posibilidad de ver este hotel y hasta de poder almorzar entre lujo.

 Burj Al Arab viajar a dubai

Museo de Dubái 

El museo no es muy grande y en algunas de las pocas habitaciones con las que cuenta, se cuenta la historia, costumbres y tradiciones de Dubái antes de ser descubierto el petróleo. Hay figuras de cera que representan los buceadores en busca de perlas marinas, escenas familiares, ropa típica y artesanías. El barrio alrededor del museo es conocido por las casas con torres de viento que sustituyen con éxito al aire acondicionado.

museo de dubai viajar a dubai

Ski Dubái 

Ski Dubái es parte de “Mall of the Emirates”, en funcionamiento desde 2005.  Es una estructura de 85 metros de altura y también una de las estaciones de esquí más grandes del mundo. Cuenta con 6.000 toneladas de nieve producidas de forma natural y con numerosas tiendas en las que podrás comprar recuerdos y regalos para tus amigos y familiares.

Ski-Dubai viajar a dubai

Dubái Mall 

Dubái Mall forma parte del complejo Burj Khalifa, cuya construcción ha costado 20 mil millones de dólares y es uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Fue inaugurado en 2008, cuenta con más de 600 tiendas y es un sitio recomendado si quieres disfrutar de unas lujosas compras.

dubai mall viajar a dubai

Desert Safari

En esta aventura apasionante podrás experimentar la emoción de subirte a una montaña rusa, pero en las dunas de arena. Desert Safari es considerado como el recorrido más interesante y popular en Dubái. 

desert safari viajar a dubai

Una visita a esta ciudad de ensueño no se considera completa si olvidas visitar algunas de las maravillas nombradas anteriormente. ¡No dudes en apuntar Dubái a tu lista de lugares obligados! Encontraras las mejores ofertas de vuelos y hoteles en nuestro buscador, úsalo!!

Mira ahora las ofertas especiales para tu alojamiento en Dubái a través del siguiente enlace:  Hoteles en Dubái

13

No Responses

Write a response