Viajar a Egipto

Viajar a Egipto

Antes de comenzar tu maravillo viaje hacia las pirámides mas conocidas del planeta, vamos a regalarte unos consejos útiles para viajar a Egipto.

Lo primero es hablar de la moneda válida en Egipto. La moneda es la Libra egipcia. Pero en las tiendas se puede pagar en dólares y euros.

Al llegar a Egipto, lo mas importante para no desperdiciar todos nuestros días de vacaciones atados al wc…. es necesario recordar que debe beber agua para embotellada. Para no tener ningún problema con la salud. Por cierto, es necesario cepillarse los dientes también, con el uso de agua embotellada. En cuanto a bañarse en el Nilo, ustedes mismos, pero podrían enfrentarse a una alta fiebre causada por el baño y a diarrea.

egipto piramide

¿Qué época del año es mejor para viajar a Egipto? Por supuesto, usted no debe ir allí en el verano. En ese momento, la temperatura del aire llega a 60 grados centígrados fácilmente. Por supuesto, todos los hoteles decentes tienen aire acondicionado. También existen en los autobuses y coches. Pero no se va a sentir bien si se pasa todo el día de fiesta en una habitación de hotel. Lo mejor es ir a Egipto en el segundo semestre de otoño. O principios de primavera. En invierno también es muy cómodo, pero a veces fresco.

Para ir a Egipto, debe recordar llevar  sombrero / gorra  y protector solar. Y una de las reglas mas importantes que no debe olvidar, es de beber mucha agua, para evitar la deshidratación. Y no se involucre en la comida inusual, especialmente los que tienen un sistema digestivo sensible.

Si usted compra los viajes, hay que prestar atención al hecho de que usted esté acompañado por un guía certificado.

Muchos turistas están interesados ​​en la cuestión de que si se debe entrar en la pirámide. En realidad dentro de la pirámide no hay nada interesante. Además la subida en la pirámide misma está estrictamente prohibida. Por esta supervisa estrictamente la policía.

Por supuesto, si usted quiere, no simplemente nadar y tomar el sol en la playa y ver el verdadero Egipto, debe determinar por sí mismos algún programa cultural. Puede, por ejemplo, hacer un viaje con un crucero por el Nilo. Normalmente, un viaje así toma una semana. Pero hay excursiones de un día. Sólo muy tedioso. Y no le permiten ver toda la belleza de los paisajes costeros, de la vida real, sin adornos de los residentes locales.

viajar a egipto turismo

¿Qué recuerdos se puede traer de Egipto?

Bueno, por supuesto, el recuerdo más básico es la cabeza de Nefertiti. Estos productos son los más comprados.

Si usted decide comprar, tendrá suficiente tiempo para negociar. Este proceso es obligatorio, y  usted lo va a ver por si mismo. El precio inicial puede parecerle un poco alto, recuerde que negociar es una tradición allí… lo extraño es no negociar.

Las piedras preciosas y semipreciosas en Egipto se venden por peso. Pero aun así, si usted quiere estar seguro de que la piedra es natural, lo mejor es comprarlas en las tiendas bajo el “Luxor”.

Hay unas maravillosas tiendas de piedras preciosas, vale la pena visitar estas tiendas, hay extraordinariamente hermosas figuras de diosas y también de los escarabajos. En la planta son artistas en polvo de roca y golpean martillos. Y dentro de la sala de exposiciones con proveedores consultores. Son verdaderos profesionales, tanto en el ámbito del comercio, como en el campo de la persuasión.

viajar a egipto piramides

Te ofrecemos los mejores precios en hoteles y vuelos a través de nuestro buscador 😉


23

No Responses

Write a response