La Acrópolis de Atenas en Grecia

Viajar a Grecia y sentirse en el paraíso

Los países del Mediterráneo cuentan con muchas similitudes. Buen clima, paisajes espectaculares, gastronomía interesante y sana… Este post quiere centrarse en uno de los menos populares, al lado de España e Italia, sobre todo, pero que han aumentado notablemente su atractivo a los turistas en la última década: Grecia.

El país heleno ha conseguido un buen nivel de crecimiento económico, algo que ha favorecido a la mejora de sus infrastructuras, y a una buena oferta hotelera y de alojamiento totalmente acondicionada para los visitantes.

Desde la propia Atenas hasta las islas griegas, cuentas con hoteles de todas las categorías para acoger a todo tipo de turistas. Desde las costas de Grecia podrás observar sus mejores paisajes.

Ciudad de Oia, Santorini, Grecia

Ciudad de Oia, Santorini, Grecia

Aquí os mostramos algunas vistas magníficas de la costa griega:

  • Playa de Shipwreck, Isla Zakynthos: esta isla griega cuenta con 123 kilómetros de costas con parajes paradisíacos como el que os mostramos. Mucha vegetación y zonas vírgenes que os darán la sensación de estar en un mundo paralelo.
  • Santorini: la zona de islas volcánicas de Santorini nos sorprenden con vistas como esta, ideales para relajarse en medio del Mediterráneo. Se trata de un destino turístico muy popular y con una vida nocturna activa.
  • Nafplio: una de las ciudades más bellas del Peloponeso griego y primer capital de la Grecia moderna. Esta vista es una muestra de sus muchos alicientes turísticos.
6

No Responses

Write a response