Viaje a Kastellorizo – Grecia

Viaje a Kastellorizo – Grecia

Grecia es un país que tiene varios lugares asombrosos, aparte de tener varias cuevas que son visitadas año con año por miles de personas. Hoy queremos nombrar a la que se ubica en Kastellorizo o Castillorizo, que es una isla que esconde muchos sitios que explorar, y muchas lugares que conocer, pues todos juntos hacen a este territorio en uno de los mas importantes del país, además de también uno de los mas visitados por turistas curiosos por indagar su increíble región.

kastillorizo en grecia

Kastellorizo es una pequeña isla ubicada en Grecia, cerca del mar Mediterráneo, mas que nada se caracteriza por tener un paisaje muy montañoso y rocoso, también su pueblo aporta a la región una bella vista, pues sus casas son hechas con un color especial, estas son muy coloridas combinando todo su alrededor, además de que a las orillas de este pueblo te puedes encontrar con el paso del mar.

Castillorizo-islas-griegas

Pero a lo que muchas personas van al lugar es a ver su cueva, la cual si te metes veras las paredes de un color azul por el espejismo del agua, esta es totalmente cristalina y muy calida para bucear. Esta es llamada la Cueva Azul y se dice que es la atracción más legendaria de Kastellorizo, pues es conocida en todo el país, y hasta fuera de este, la cueva se ubica en la cosa sudeste.

El entrar a la cueva azul, supone aventurarse en uno de los paisajes “marinos” más bellos de todo el mundo. Para entrar se tiene que ir en una lancha y meterse sobre una abertura, que esta es muy pequeña, por lo que hay que agacharse. Una vez dentro te sorprenderás, pues aparte de que entras de modo sorpresa, los colores son muy irreales, lo decimos por parecen de mentira, es decir que no los vemos muy a menudo.

kastellorizo cueva azul

La cueva es recomendable acceder a ella cuando el sol este en todo su apogeo, pues es cuando al interior entra mas luz, y el reflejo es mucho mas bonito y por lo tanto mas azul, que es el color y el paisaje mas bello que existe en toda la región del territorio.

paisajes de kastillorizo

Pero esa no es toda la actividad que se puede hacer en Kastellorizo, también puedes bucear por sus alrededores y explorar el mundo del mar, andar en lancha por toda la región, o visitar las montañas y posarte en una de ellas para ver todo el paisaje del territorio, que sin duda sorprende para toda aquella persona que le gusten los bellos lugares y momentos.

Si quieres comprobar los precios de los mejores hoteles o los viajes mas económicos, no olvides usar nuestros buscador 😉


13

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com