Viajes a Indonesia – El placer de bucear

Viajes a Indonesia – El placer de bucear

Viajes a Indonesia para disfrutar de las mas increíbles maravillas del planeta, entre tantas … el parque marino Bunaken, quizás el lugar mas bonito para bucear en Indonesia. Se sabe que Indonesia es uno de los mejores lugares para bucear, pues sus aguas son muy cristalinas y esconden mucha naturaleza marina, el cual es posible ver con equipo especial de renta o propio. Se dice que el Parque Marino Bunaken esta en el TOP 10 de los mejores lugares para viajar, se encuentra muy cerca del número 1 según muchas personas que han visitado este magnifico territorio.

viaje a indonesia playa

Si lo que busca en su destino, es bucear…. viaje a Indonesia,  es quizás el mejor lugar del mundo de buceo, pero aparte uno de los lugares mas importantes de todo el país. Sus aguas son de color cristalino claro, el cual es posible ver que pasa al fondo de este, aunque es mejor verlo por uno mismo y sumergirse en sus aguas, que es uno de los mejores momentos del viaje, pues fácilmente te pueden encontrar con abundancia en corales, de peces y un fin de vida marina dentro.

viaje a indonesia buceo

Hablar de la vida marina es lo mejor, hay muchas variedades de peces, te sorprenderías cuantos, los colores, el aleteo, su movimiento, todo sorprende, las tortugas es posible verlas cuando cruzan por ahí en grupo, estas van desde las 10 a las 50, pues viajan de un lugar a otro, aunque para esto hay que ir en un momento determinado. Y no hay que olvidarnos de las mantarrayas, que también es hermoso verlas enterradas debajo de la arena en el mar.

viajar a indonesia tortugas

Con el clima tan cálido es posible nadar a gusto por el mar, además de que hay un lugar cerca aun mas asombroso, pues se puede nadar de noche, donde todo esta alumbrado listo para que disfrutes y te sorprendas como los miles de turistas que van año con año, todos ellos han quedado agotados de ver muchas especies de animales de mar.

Para entrar a el lugar hay que pagar en un centro de turismo, puede ser por día o por año, es como una membresía, el cual te la darán y necesitaras llevarla por los caminos, pues la patrulla que cuida el lugar lo exige para que todo este en orden. Queda decir que no solo se trata de buceo, también puedes caminar por lugares como playas y caminos adornados por los responsables del lugar, aunque lo principal y mas bello es bucear.

Disfruta de las mejores ofertas en vuelos y hoteles a Indonesia usando nuestro buscador, te quedaras asombrado con nuestras increíbles ofertas 😉


14

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com