Visitando Estados Unidos de América

Visitando Estados Unidos de América

 

Visitando Estados Unidos de América ¿Que sabemos de este país? hablemos un poco de manera superficial sobre algunos de los datos mas destacados de USA antes de planear nuestro gran viaje. Estados Unidos tiene más de 300 millones de habitantes y gran pluriculturalidad. La capital de los Estados Unidos es Washington.

Entre las ciudades que nos podemos encontrar tenemos las siguientes:

Nueva York

Situada sobre las costa este de los Estados Unidos, donde desemboca el río Hudson. La ciudad de Nueva York es la más grande del país. Originariamente formada solo por Manhattan en 1898,después se le unieron los condados de Queens, Staten Island, Bronx y Brooklyn.

Una de las zonas más conocidas es Manhattan. Manhattan es conocida como “La Isla de las colinas” y se encuentra dividida en 3 áreas que son Dowtown, Midtown y Uptown. Es un lugar conocido por miles y millones de turistas… no dejes de visitarla pues tiene lugares increíbles que visitar.

visitando estados unidos nueva york

De lo más visitado en Nueva York es sin lugar a duda sus maravillosos rascacielos, entre los que podemos encontrar el edificio Chrysler o bien la catedral de St. John Divine que es la catedral gótica más grande del mundo, o también el famoso Empire State Building.

En cuanto a museos también vamos a tener muchos que ver visitando Estados Unidos, entre ellos podremos encontrar el museo Guggenheim, el Museo Metropolitano, o alguno más curioso como el Museo del barrio y de cera.

Washington D.F

Es la ciudad capital de todos los Estados Unidos. Su nombre se puso en honor a uno de sus presidentes, George Washington. Puesto que este fue el primer presidente del país.

La ciudad tiene una superficie de 177 kms cuadrados, y tiene más de 4 millones y medio de habitantes.

Es en esta ciudad donde encontramos la conocida mundialmente Casa Blanca, lugar de residencia del presidente de los Estados Unidos. También el pentágono y capitolio.

Dispone de un rico patrimonio histórico y cultural. En Washington podemos encontrar museos como ahora el Museo nacional de aire y del espacio, el Museo Nacional de Historia americana, la galería Nacional de Arte o el Museo y Jardín Escultórico Hirshorm.

visitando estados unidos washintong

Días festivos en los Estados Unidos

Como en cada país podemos encontrar días festivos diferentes a los nuestros, en EEUU encontramos los siguientes como los más importantes:

  • 21 de Febrero: es el día de los presidentes

  • 30 de Mayo: Día de los caídos en guerra

  • 4 de Julio: Dia de la independencia

  • 5 de Septiembre: Día del trabajo

  • 10 de Octubre: Día de Colón

  • 11 de Noviembre: Día de los veteranos en guerra

  • 24 de Noviembre: Día de acción de gracias

 

Lugares de interés en los Estados Unidos

En nuestra visita a los Estados unidos hay ciertos lugares que no debemos perdernos, aquí un resumen de los más importantes:

Un lugar que no debemos perdernos es el Central Park de Nueva York, el lugar ideal para pasar un día tranquilo y fuera del ruido de la gran manzana.

Otro de los lugares que también es muy visitado es el Times Square de Nueva York, un lugar fantástico y único que ir a visitar.

En Los Ángeles cogiendo un autobús podemos visitar el San Diego Zoo, donde encontraremos gran diversidad de animales.

Visitando Estados Unidos no podemos perdernos  la ciudad de San Francisco con sus cuestas y bajadas espectaculares también es un lugar típico que visitar.

visitando estados unidos central park

Lo que está claro es que Estados Unidos es un lugar muy grande para visitar de una vez, debemos planear bien que hacer antes de ir para allá. Un lugar maravilloso que visitar con algo de tiempo claro. Encuentra los mejores precios en vuelos y hoteles a través de nuestro buscador 😉

 


18